Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 10 cameos más memorables de la historia de Los Simpson

Simpson

A lo largo de sus 30 temporadas, Los Simpson han tenido multitud de visitas inesperadas en su casa de Evergreen Terrace 742. Desde estrellas del deporte, músicos, actores hasta políticos de renombre. Pero más especial que todo esto es el hecho de que algunas de estas figuras fueron interpretadas por la verdadera celebridad. Hoy en Hobbyconsolas vamos a repasar 10 de los cameos más memorables de Los Simpson.

Mel Gibson

Mel Gibson Los Simpson

Nos resulta imposible olvidar aquel cameo de Mel Gibson en el que se embarca junto a Homer Simpson en la filmación de la película de acción definitiva. El episodio titulado Más allá de la cúpula del fracaso pertenecía a la temporada 11 de Los Simpson, y nos haría sospechar de los perros...para siempre....

Leonard Nimoy

Leonard Nimoy Los Simpson

Leonard Nimoy, el legendario Spock de Star Trek, ha tenido varios cameos en sus andanzas por Springfield. Uno de los más míticos fue su trayecto en el malogrado monorrail de Springfield. No solamente contribuye en uno de los episodios más icónicos de la serie, si no que se permiten el lujazo de hacer bromas entre Star Trek y Star Wars. El episodio pertenece a la cuarta temporada de Los Simpson y se titula Marge contra el monorrail.

Aerosmith

Aerosmith Los Simpson

La taberna de Moe ha sufrido grandes cambios durante las 30 temporadas de Los Simpson. Uno de los primeros, y desde luego el más mítico es cuando se comercializó el mundialmente famoso Flameado de Moe. La banda Aerosmith estuvo tocando en la taberna mientras el ardiente brebaje se estuvo comercializando. Tocando algunas de sus canciones más representativas. Corría la temporada 3 y el episodio se tituló Flameado de Moe. Aerosmith fue la primera banda invitada a la serie.

Stan Lee

Stan Lee Los Simpson

Nuestro querido Stan Lee no podía dejar escapar la oportunidad de hacer un cameo en una serie como Los Simpson. Como no podía ser de otra manera aparece por primera vez en La mazmorra del Androide junto al Dependiente, y no podremos olvidar el crossover que hace entre el Batmovil y La Cosa. ¿Vosotros cómo pensáis que acabó la cosa? ¿Rota o mejorada?. El episodio pertenece a la temporada 13 y se titula Estoy verde de rabia. ¡Excelsior!

Dustin Hofman

Dustin Hofman Los Simpson

Dustin Hofman es uno de aquellos famosos que han hecho un cameo en Los Simpson pero que nunca quisieron aparecer con su nombre en los créditos. Hofman aparece durante la temporada 2, en el episodio El sustituto de Lisa, interpretando al Señor Bergstrom, un profesor sustituto que reemplaza temporalmente a la Señorita Hoover. Dustin Hofman aparece en los créditos como Sam Etic.

Tito Puente

Tito Puente Los Simpson

Uno de los cameos musicales más divertidos es el que tuvo Tito Puente durante la investigación más surrealista que ha tenido Springfield, y ha tenido bastantes. Corría la temporada 7 de Los Simpson, y el episodio era ¿Quién disparó al Sr. Burns?. Tito Puente amenizó la investigación con un mambo al ritmo de su talento con la percusión. Nunca olvidaremos esa canción diciendo que el Señor Burns tiene el corazón de perro.

El mejor merchandising de Los Simpson para ser tú la estrella invitada

Michael Jackson

Imagen del capítulo 'Stark Raving Dad' de Los Simpsons.
Imagen del capítulo 'Stark Raving Dad' de Los Simpsons.The Simpsons

La tercera temporada de Los Simpson arrancó con un cameo de excepción. Michael Jackson, bajo el pseudónimo de John Jay Smith por temas de contratos, dará vida a Leon Kompowsky que a su vez se cree que es Michael Jackson. Un desternillante cameo con un paso por el manicomio para Homer y un regalo dulce y melódico al final para Lisa, y para todos. El título del episodio... Papá loco de atar.

Johnny Cash

Johnny Cash Los Simpson

Como vamos viendo, no todos los famosos se interpretan a si mismos. Por ejemplo, Johnny Cash ni siquiera interpretó a una persona, sino que presta su inconfundible voz al "coyote espacial" de Homer en El misterioso viaje de Homer durante la temporada 8. El rey del country adquiere esta forma para dar consejos misticos a un Homer que se ha pasado comiendo chili de manicomio guatemalteco.

Mark Hamill

Mark Hamil Los Simpson

Durante uno de sus muchos cambios de trabajo, Homer se hizo guardaespaldas del Alcalde Quimby. Durante su aventura conoce a Mark Hamill que no duda en hacer gala de su habilidad para ser dibujado como un Jedi bailarín, sin olvidar en ningún momento que si su sable de luz se rompe George Lucas le obligará a pagárselo. El alcalde y la mafia pertenece a la temporada 10 de Los Simpson.

Ramones

Ramones Los Simpson

Otra de las grandes bandas invitadas a aportar su granito de arena a Los Simpson fue Ramones, que le dedicaron una canción de cumpleaños felíz muy especial al Señor Burns durante Ciudadano Bruns, en la temporada 5 de Los Simpson. Muchos hemos tarareado la canción solamente para terminar diciendo "Vete al infierno carroza".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.