Logo Hobbyconsolas.com

10 cosas sorprendentes que no sabes que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Hobby Consolas

Red Dead Redemption 2
Os traemos 10 cosas sorprendentes que es bastante probable que no sepáis que podéis hacerlas en Red Dead Redemption 2, el nuevo éxito de Rockstar Games. Muchas de ellas son bastante útiles, por lo que tomad buena nota.

Red Dead Redemption 2 tiene muchísimas mecánicas que, en su conjunto, ofrecen una experiencia de juego muy profunda. Tal es así que, muchas de ellas, no se llegan a explicar y pueden llegar a pasar desapercibidas fácilmente. Por ello, y para que aprovechéis al máximo vuestra aventura, os vamos a contar 10 cosas sorprendentes que no sabéis que podéis hacer en Red Dead Redemption 2.

Abordar y eliminar enemigos al instante

Así es. Podéis acabar con cualquier enemigo al momento. Tan solo tenéis que equiparos un arma y cargar de cabeza contra un enemigo. Entonces, pulsad el botón B y Arthur sacará su arma y la pondrá bajo la barbilla del personaje para ejecutarle. Utilizad una escopeta para que sea fulminante.

Si juegas a Red Dead Redemption 2 con honor bajo te perderás uno de los mejores momentos

Acceder directamente al mapa 

Si os cansa un poco tener que acceder al mapa desde el menú de pausa, tomad buena nota: mantened presionado el botón de inicio. De esta manera, podréis mirar más fácilmente hacía dónde os dirigís en el mapa.

Mapa de Red Dead Redemption 2

Analizar animales

No todos los animales os van a dar la misma calidad de piel y podéis saber cuál es sin tener que pasar por el proceso de matarlos y despellejarlos. Tan solo tenéis que equiparos los binoculares y pulsar R1/ RB para estudiar al animal antes de matarlo. Si aparecen 3 puntos, se trata de una piel de buena calidad.

Echar el lazo a animales de gran tamaño

El lazo es una herramienta muy útil para cazar. Si veis un animal grande o de tamaño mediano mientras estáis a caballo, podéis atarlo. Si lo hacéis, saltad del caballo y presionad R2/RT para apuñalar al animal en cuestión con el cuchillo. Esto os permitirá conseguir pieles perfectas.

17 detalles únicos que encontramos en Red Dead Redemption 2

Parar trenes en los puentes para robar es mejor

Si queréis robar un tren, lo mejor es que lo hagáis en un puente. Si detenéis el tren en uno, podréis robar tranquilamente, puesto que la ley no podrá acercarse. 

Red Dead Redemption 2

Que vuestro caballo os siga todo el rato

Para que vuestro caballo os siga todo el tiempo, tan solo tenéis que mantener presionado el d-pad cuando estéis cerca de él. Desde entonces, os seguirá a cualquier parte que vayáis. Si queréis que os espere, presionad L2/ LT.

Quitar vuestra recompensa sin gastar dinero

Para conseguirlo, tan solo tenéis que gastar o donar todo vuestro dinero, ir a la oficina del alguacil local y provocar que os detenga. Entonces, os tocará pasar un tiempo en la cárcel, pero el precio que habían puesto a vuestra cabeza desaparecerá. Lo mejor de todo es que no perderéis nada al salir, puesto que no teníais dinero.

Los actores que interpretan a los protagonistas de Red Dead Redemption 2

Saltar sobre vuestro caballo desde lugares elevados

Os vendrá bien para escapar rápidamente. Tan solo tenéis que asomaros por un balcón, llamar a vuestro caballo y saltar sobre él. De esta manera, os ahorraréis mucho tiempo de huida.

Red Dead Redemption 2

Revivir caballos

Puede que, por desgracia, hayáis perdido el caballo con el que tantas horas de juego habéis pasado. Pues bien, tenéis que saber que podéis revivirle. Tan solo necesitáis un reanimador que se vende en una tienda estándar. Si estáis jugando en Red Dead Online, podéis comprar una especie de seguro para que el caballo reaparezca en el establo. 

Red Dead Online: 20 trucos y consejos que, quizá, no conocías

Robar con vuestro caballo

Si queréis imponer a la hora de robar, tan solo tenéis que, subidos al caballo, mantener presionado cuadrado/ X y una dirección en el eje X. También podéis hacer un giro brusco de 90 grados si mantenéis presionado R1/ RB y pulsando una dirección en el eje X.

Red Dead Redemption 2

Y hasta aquí nuestra lista de curiosidades y cosas sorprendentes de Red Dead 2 que tal vez no sabías que podrías hacer, ¿conoces alguna más que se merezca estar en esta lista? Déjanos tu comentario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.