Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 mejores coches que puedes conseguir en GTA V

Lara Rábano

coches GTA 5
No podrás convertirte en el amo y dueño de la ciudad si no tienes un buen vehículo que te ayude a completar tus misiones. Repasamos cuáles son los 10 mejores coches de GTA V y cómo puedes conseguirlos.

GTA V es uno de los grandes éxitos de Rockstar disponible para PC , PS3 , PS4 , Xbox 360 y Xbox One, y aunque ya tiene sus añitos (salió al mercado en el 2013) sigue siendo uno de los juegos más jugados y queridos por el público. Este sandbox nos engancha con sus escenas de shooter, sus carreras en todo tipo de vehículos y su impresionante mundo abierto.. 

Una de las cosas que más mola hacer en GTA V es coleccionar todo tipo de vehículos: coches, motos, bicicletas, helicópteros, barcos e incluso submarinos. Como ya sabréis, podemos coger el medio de transporte que nos apetezca de forma "poco legal", por decirlo de alguna forma, pero si queréis conseguir de manera definitiva (y legal) vuestros propios vehículos, aquí os dejamos una lista con los mejores coches que podéis conseguir en GTA V.

Sube el nivel de tu ordenador con la tarjeta gráfica más vendida en Amazon

Dewbauchee Vagner

Dewbauchee Vagner

Dewbauchee Vagner se distingue por su diseño elegante en la cabina y su carrocería liviana, que se completa con una parte inferior inclinada distintiva. Se pueden ver varias partes de fibra de carbono alrededor de la carrocería, y sus puertas de ala de gaviota son características del coche, es uno de los coches más rápidos de GTA V

Su suspensión baja le da un gran estabilidad al tomar las curvas pero la parte trasera es propensa a perder el control si sufre un golpe significativo. Tiene una aceleración bastante decente y si a eso le sumamos su gran capacidad para tomar curvas, el Dewbauchee Vagner es ideal para circuitos con muchas curvas pero no demasiada velocidad. El Vagner se vende por 1,535,000 dólares y tiene un diseño muy inspirado en el Aston Martin Valkyrie.

Vapid FMJ

Vapid FMJ GTA V

El Vapid FMJes un vehículo exclusivo de GTA Online que fue incorporado al juego en la actualización Crímenes y Finanzas. Diseñado por Vapid, se puede adquirir por 1,750,000 dólares. Es un superdeportivo con algunos parecidos al Bullet y por detrás tiene rasgos del Furore GT. Posee buena resistencia y velocidad, y su manejo es impecable gracias a su tracción integral. 

Grotti X80 Proto

Grotti X80 Proto GTA V

El Grotti X80 Proto es un coche, que aparece solamente en el modo Online de Grand Theft Auto V, como parte de la actualización Crímenes y Finanzas. Se trata de un superdeportivo con un diseño vanguardista similar a los prototipos de las carreras de Le Mans. Tiene un ligero parecido con el Turismo R pero con líneas más agresivas. 

Los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V (y cómo conseguirlos)

Sus puertas de ala de gaviota y el sonido de su turbo son realmente característicos. Podéis conseguirlo en GTA Online por 2,700,000 dólares y, aunque en cuanto a velocidad y resistencia no es de los mejores, es sin duda una pieza imprescindible para los coleccionistas más exigentes. 

Pegassi Zentorno

Pegassi Zentorno

Pegassi Zentorno es uno de los coches más rápidos deGTA 5. Gracias a sus líneas rectas pero aerodinámicas consigue una velocidad comparable con la del Entity XF aunque tiene una aceleración similar al Adder. Lleva un motor V12 de 6.8 litros y una potencia de 750 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad puede llegar hasta los 343 km/h, lo que significa que junto al Adder, es el coche más rápido de GTA V. 

Sus puertas tienen una apertura tipo 'tijera'. Su suspensión integral le aporta un gran manejo y la parte trasera del vehículo no tiene ningún cristal por lo que es prácticamente blindada, especialmente conveniente en tiroteos. Se puede conseguir de manera completamente gratuita en el modo historia de las versiones de PS3 y Xbox 360, y si queréis conducirlo en GTA Online os costará unos 725.000 dólares.

Progen Itali GTB Custom

Progen Itali GTB Custom GTA V

Progen Itali GTB Custom es uno coche habitual de GTA y entre un juego y otro ha sufrido diferentes cambios. En el primero, tenía el techo retráctil mientras que en GTA V esa característica se eliminó. También se mejoraron su velocidad y resistencia que no eran muy buenas en el primer juego. 

Trucos avanzados de GTA V que muy pocos utilizan

En GTA V se agregó como parte de la actualización Importación/Exportación junto a otros super coches. Podéis conseguir esta joya por unos  495,000 dólares y si queréis personalizarlo, podéis hacerle una serie de ajustes en Benny's Original Motor Works como ponerle un gran faldón delantero, cambiarte el juego de retrovisores o convertirlo en un coche de carreras. 

Grotti Turismo R

Grotti Turismo R GTA V

Grotti Turismo Res una versión actualizada del coche que ya había aparecido en otras entregas del juego de Rockstar. El vehículo diseñado por Grotti lleva un motor V12 de 799 caballos de potencia, alcanza los 338 km/h y tiene tracción integral. Si diseño está inspirado en McLaren P1 y el Ferrari LaFerrari, aunque tiene toques del Lamborgini Sesto Elemento y el Arash AF8.

Llegó a GTA V en la actualización de Negocios y se puede conseguir gratis en cualquiera de los garajes de los 3 protagonistas en las versiones de PS3 y Xbox 360, mientras que PS4, PC y Xbox One el coche cuesta $500.000 en Legendarymotorsport.net. También podéis adquirirlo en GTA Online por el mismo precio. 

 

Entity XF

Entity XF GTA V

Entity XF es uno de los mejores y más manejables coches de GTA 5, a pesar de las velocidades que puede alcanzar. Este vehículo de Överflöd tiene un motor V8 de 4.5 litros, con una caja de cambios de 7 velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 385 km por hora aunque puede correr aún más si le realizamos ciertas modificaciones. 

10 cosas que no sabías que se eliminaron de GTA V

A pesar de su potencia, es uno de los coches con una conducciones más suaves del juego gracias a su tracción a las cuatro ruedas y es ideal para dar largos paseos. Su diseño está inspirado en el  Koenigsegg CCX

Emperor ETR1

Emperor ETR1 GTA V

El Emperor ETR1 es uno de los coches más llamativos de Grand Theft Auto V con su enorme alerón trasero y su peculiar morro, así como sus bajos bañados en carbono. En cuanto a velocidad, este vehículo supone todo un reto en cualquier carrera. El coche de la marca Emperor, tiene una velocidad máxima de 195 MPH y un peso de 1,400 KG. Su tracción trasera y su gran alerón le aportan una gran estabilidad, incluso en las curvas. 

Su diseño parece inspirado en coches como Lexus LF Lc, el Gazoo Racing Lexus LFA y posiblemente el Nissan GT-R Nismo. Podéis conseguirlo en GTA V por 1,995,000 dólares y, aunque es un coche impresionante, no es la mejor opción en cuanto a su relación calidad-precio. Es una joya que podéis adquirir si sois coleccionistas pero si solo queréis un buen coche con el que competir quizá este no sea la mejor opción. 

Pegassi Infernus

Pegassi Infernus GTA V

Pegassi Infernus es uno de los vehículos clásicos de la saga GTA desde que apareció por primera vez en GTA III: Liberty City. En Vice City fue uno de los mejor valorados en cuanto a su velocidad y manejo y en Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los mejores coches que podemos adquirir

Su diseño está inspirado en los automóviles de la escudería Lamborghini y en los últimos títulos de Rockstar, el Infernus ha tenido una evidente rivalidad con el Cheetah por ser el favorito de los jugadores. Un coche en el que, sin duda, merece la pena invertir, aunque eso signifique llevar a cabo unos cuantos atracos. 

 

Ocelot XA-21

Ocelot XA-21 GTA V

El Ocelot XA-21 es uno de los coches más rápidos y bonitos de GTA V. Por su diseño parece estar inspirado en el Jaguar C-X75 aunque tiene algunos detalles del McLaren P1 y el Koenigsegg Regera y es una auténtica joya digna de los mejores coleccionistas de vehículos de GTA. Con su diseño de curvas suaves, muy aerodinámico, el Ocelot es un duro rival en cualquier carrera.

Sin embargo, conseguir un coche tan fantástico no es nada fácil y es que en Grand Theft Auto V, esta maravilla de la carretera tiene un precio de 2,375,000 dólares. Tendréis que llevar a cabo varios atracos online para conseguir el dinero para comprarlo o llevar a cabo decenas de misiones normales. Pero si sois un poco impacientes y no queréis esperar a ahorrar en el juego, podéis comprarlo a través de microtransacciones. 

10 secretos ocultos de GTA V que puede que todavía no hayas descubierto

Y hasta aquí nuestra lista con los mejores coches de GTA V. Esperamos que nuestra selección os haya servido para elegir correctamente vuestro vehículo en función de vuestras necesidades. Si queréis saber más sobre el juego de Rockstar, echadle un vistazo a nuestro análisis del juego, nuestra guía con los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V y nuestra guía con todos los trucos de GTA V.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.