Los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V (y cómo conseguirlos)

coches gta v

Uno de los grandes atractivos de GTA V es la cantidad de objetos y vehículos raros que nos podremos encontrar alrededor de todo el mapa de GTA V. Para que no pierdas ninguno de ellos, hemos elaborado esta lista donde te contamos todos los secretos. Estos son los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V... Vamos a ello.

No cabe duda de que Rockstar es una de las mejores compañías a la hora de llenar su mundo de secretos y cosas extrañas por hacer, algo que podemos pasar por alto muy fácilmente, principalmente por su dificultad al encontrarlas si simplemente vagamos por GTA V. 

Si no quieres perderte ninguno de sus mejores secretos que están escondidos alrededor de todos Los Santos. Te traemos esta lista con los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V. Tanto si eres un veterano, como si acabas de empezar a jugar, seguro que te interesa conseguir el equipo que te hará pasar algunos de los mejores momentos del juego.

Jet Pack

GTA

En todos los Grand Theft Auto anteriores siempre hemos tenido disponible un Jet Pack para poder volar tranquilamente por el mundo. Y aunque este artilugio estuvo fuera de GTA V durante algún tiempo y los fans se pasaron horas buscándolo desde que se puso a la venta. Finalmente, se añadió con la actualización de Doomsday Heist.

10 cosas que no sabías que se eliminaron de GTA V

Si queréis encontrarlo solo debéis ir al búnker secreto del monte de Los Santos y allí lo encontraréis fácilmente. Eso sí, tened cuidado ya que no se trata de un objeto demasiado práctico y es sencillo que nos quedemos sin energía en los momentos clave, o incluso que nos caigamos por su dificultad al manejarlo, aunque la diversión está asegurada.

Enus Super Diamond

GTA V

Este coche es uno de los vehículos más complicados de encontrar en todo GTA V, pero la pequeña misión secundaria que podemos hacer para conseguirlo será una auténtica locura. Lo primero que debemos hacer es encontrarnos con un NPC aparecerá aleatoriamente atado a una farola. 

Los coches más rápidos de GTA V

Cuando hablas con él, él te explicará que su despedida de soltero se ha ido de madre, y necesita que lo ayudes a hacer un par de recados antes de dejarlo en la boda. Como recompensa por entregarlo a tiempo en la ceremonia nos dará su coche, un Enus Super Diamond. También lo podrás encontrar ocasionalmente por las calles de Vespucci Beach o Rockford Hills, pero lo realmente divertido es completar este evento aleatorio.

Kraken y residuos nucleares

GTA

En GTA V tienes a tu disposición una enorme cantidad de coleccionables, que no es que sean sencillos de conseguir, uno de ellos son los residuos nucleares. Para conseguirlos deberemos tener disponible el pequeño submarino llamado Kraken que está disponible al completar una misión de fotografía de Franklin y lanzarnos al mar para buscar estos objetos.

Si tienes algún problema la aplicación de Trackify te ayudará a encontrarlos de una manera más sencilla, aunque deberéis recorrer muchas zonas para hallarlos todos. Es un objeto especialmente diseñado para completistas, ya que no es que tenga una recompensa muy lucrativa, por cada uno que vendamos nos darán un centavo, ¿un mensajito de Rockstar?

El camión gigante de tacos

GTA

Una cosa muy divertida que podemos hacer en GTA V es participar en las carreras de coches, pero aumentará la diversión si lo hacemos con los vehículos más excéntricos y ridículos, especialmente si lo hacemos con amigos. En este aspecto, se lleva la palma el camión gigante de tacosEste vehículo de GTA V es un poco complicado de conseguir, pero aquí te traemos la solución para que no te exprimas la cabeza. Lo único que debéis hacer es ir a la zona de Sandy Shores entre la 1pm y las 2pm, y lo encontraréis por allí. Ahora solo te tienes que ocupar de robarlo sin ser perseguido, ya que no es la mejor opción si queremos huir de la policía.

Ovnis

GTA

Como seguramente ya conozcáis, el juego de Rockstar está lleno de referencias a extraterrestres y es que incluso podemos llegar a ver algunos Ovnis. Pues si completas el juego al 100% estas referencias a los aliens irán mucho más allá y veremos los easter eggs de GTA V mucho más a menudo. Si nos acercamos a ciertas zonas del mapa, con el 100% del juego ya completado, algo que no es que sea una tarea muy rápida y sencilla, conseguiremos ver unos ovnis gigantescos y muy nítidos. Solo debes ir a la zona norte de Paleto Bay, a Sandy Shores, o en Fort Zancudo.

El tatuaje secreto

GTA

Está bastante claro que el editor de personajes de GTA V tiene algunos problemas y que nuestros avatares siempre se ven de una manera extraña y bastante feos. Por eso, muchos jugadores se ven obligados a cubrirse con todo tipo de accesorios o tatuajes para que nuestro aspecto pase un poco más desapercibido.

Trucos avanzados de GTA V que debes conocer

Dentro de los distintos diseños de tatuajes existe en GTA 5 uno muy secreto, al que muy pocos jugadores han tenido acceso. Y es que, para conseguirlo debemos establecer un récord mundial en una de sus carreras, si habéis oído bien, un récord mundial, es la única forma de conseguirlo. Una vez lo hayamos hecho, desbloquearemos este nuevo tatuaje.

Minigun

GTA

Aunque parezca una tontería encontrar una minigun, ya que es un objeto enorme, sin duda nos pondrá en más de un aprieto si queremos conseguir una de ellas. Lo que debemos hacer es infiltrarnos en Fort Zancudo, si no lo conocéis es una base militar secreta que cuando nos introducimos en ella tendremos unas cuantas estrellas y vendrá a por nosotros hasta el apuntador del ejército, y no con las mejores palabras por delante. Este arma secreta de GTA V está oculta en la parte superior de la torre de esta base, pero en cuanto la consigamos podréis desatar un grandísimo caos en toda la ciudad de Los Santos.

Space Docker

GTA

Seguro que todos habéis conseguido algunas partes de la nave espacial que podemos obtener a lo largo del juego, pero muy pocos habréis llegado a completar todas y desbloquear este extraño vehículo, el Space Docker. Es una especie de boggy espacial, que nos permite deslizarnos si lo controlamos bien en un salto o una rampa.

Cómo completar el 100% de GTA V

Se consigue una vez hayamos conseguido todas las piezas de la nave espacial, que están ocultas en todo el mapa de Los Santos. Para conseguirlas tienes dos opciones, o bien seguir la pequeña vibración que emiten, o seguir nuestra guía para conseguirlas de una manera muy sencilla y sin estrujaros al máximo los sesos.

Cartas de un asesino

El último de coleccionables de GTA V son las partes de una carta, y ahora no tendremos a nuestra disposición la facilidad de poder usar nuestro móvil, o la vibración de la pantalla para saber dónde encontrarlas. Si las conseguimos todas, tendremos acceso a una triste y pequeña historia secreta sobre la desaparición de Leonora Johnson y una confesión por parte del culpable. Lo que hagas después con él, ya es cosa tuya.

El Vulkan

GTA

Desde que Gran Theft Auto V se puso a la venta para PC, hay una gran cantidad de dataminers que bucean por el código del juego, para conseguir tener acceso a los contenidos que estuvieron disponibles durante algún momento del desarrollo, pero que sin embargo fueron posteriormente eliminados. Este es el caso del Vulkan, una versión del avión Hidra que tiene la capacidad de disparar misiles, una gran pérdida para el título de Rockstar, Pero con la utilización de un mod, podemos tener acceso a él y probarlo, lo que lo convierten en uno de los vehículos más difíciles de encontrar de GTA V.

Cosas muy curiosas que tal vez no sabías que puedes hacer en GTA V

Hasta aquí los vehículos y objetos más complicados de conseguir en GTA V. Si conoces algún otro objeto o vehículo secreto en el juego, no dudes en dejárnoslo en los comentarios de esta lista.

Y además