Logo Hobbyconsolas.com

5 alternativas a Netflix que son más baratas y tienen muy buen catálogo

Ángela Montañez

Netflix

¿Has decidido cancelar tu suscripción de Netflix? Pues aquí verás las mejores alternativas de Netflix para ver mejor contenido por menos dinero.

¿Has decidido cancelar tu suscripción de Netflix luego de que el servicio encareciera? ¿Compartir tu cuenta con personas que están lejos de casa ya no te sale rentable? Pues aquí verás las mejores alternativas de Netflix para ver mejor contenido por menos dinero.

En medio de la polémica por compartir cuenta en Netflix, otras plataformas de streaming tienen la oportunidad de ganar mercado. Rivales como HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video o la reciente SkyShowTime se frotan las manos con la avalancha de suscriptores que se les viene encima.

Viendo Netflix

Y es que, como sabes, la plataforma más famosa de streaming ha decidido poner fin a las cuentas compartidas gratis. Ahora, si quieres compartir cuenta hay que pagar. Es por ello, que muchos de los usuarios se han cabreado y están empezando a buscar alternativas a Netflix.

Si es este tu caso, y tú también estás mirando otras plataformas para seguir disfrutando de las últimas series y películas de este año, no te pierdas nuestra lista con cinco alternativas a Netflix que son más baratas y tienen muy buen catálogo.

  1. Disney+
  2. HBO Max
  3. Amazon Prime Video
  4. SkyShowTime
  5. Filmin

Disney+

Disney Plus, Disney+, Disney +  logo
Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Disney+ es una de las mejores alternativas a Netflix si buscas contenido infantil, contenido para toda la familia o simplemente si eres amante de la factoría de ficción. Tiene un único precio de 89,99 euros al año o 8,99 euros al mes, con la ventaja de que nos permite utilizar hasta siete perfiles diferentes y cuatro reproducciones simultáneas.

En Disney+ podemos ver todas las películas y series de Star Wars como The Mandalorian, además de todos los clásicos de Disney y Pixar, muchas series y una gran cantidad de documentales de National Geographic. Ofrece una amplia selección de cine y no es sólo una plataforma para los más pequeños de la casa sino que cuenta con algunos de los grandes estrenos de cada mes.

HBO Max

Logo de HBO Max
Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Si te gustan las series y le das más importancia a la calidad que a la cantidad, HBO lleva años siendo uno de los canales de referencia. Y HBO Max es el actual servicio de streaming en el que puedes ver sus contenidos y muchos otros del sello Warner, incluyendo las películas de DC. Ahora mismo tiene en sus filas The Last of Us, una de las series más exitosas de los últimos meses.

Su precio actual es de 8,99 euros al mes, y puedes crear varios perfiles para compartir la cuenta. Su futuro es incierto porque Warner tiene pensado cerrarlo para crear otro servicio que englobe sus contenidos y algunos de Discovery, pero hasta entonces es uno de los mejores servicios de películas y series que hay.

Amazon Prime Video

Logo Amazon Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Amazon tiene también su propio servicio de streaming, y está dentro de la suscripción de Amazon Prime. Tú pagas por este servicio, y tienes tanto el servicio de música de la empresa como el de series y películas, espacio para tus fotos en la nube, y varias ventajas en tus pedidos a la tienda online.

Todo el conjunto en el que se incluye Prime Video tiene un precio de 49,90 euros al año o  4,99 euros al mes, y la plataforma incluye tanto una creciente colección de producciones propias como otras de terceros, películas y series. Además, puedes hacer crecer el servicio contratando otros canales dentro de la plataforma.

SkyShowTime

Logo de SkyShowtime
Tulsa King

SkyShowtime es un servicio conjunto de dos de las grandes productoras del sector, Paramount y NBCUniversal. Como resultado, este servicio mezcla contenido proveniente de varios canales y productoras, y ahí es donde radica su fortaleza. Todo en una única suscripción de 5,99 euros al mes, con una oferta de lanzamiento de 2,99 euros al mes para toda la vida.

Además de contenido de Sky y Showtime, este servicio también ofrecerá series y películas de Dreamworks, Universal, Peacock, Nickelodeon, Paramount+ y Paramount Pictures. Gracias a eso, la selección inicial de series es realmente atractiva. En cuestión de películas tampoco se quedará corto, con algunas de las franquicias más famosas del planeta como Star Trek o Fast & Furious.

Filmin

Filmin
¿Merece la pena Filmin? Catálogo, opciones y precios de una plataforma diferente

¿Merece la pena Filmin? Catálogo, opciones y precios de una plataforma diferente

Dentro de los numerosos servicios de streaming, hoy nos centramos en Filmin analizando su catálogo y los diferentes precios que posee para comprobar si merece la pena la plataforma.

Saber más

Terminamos con Filmin, una de las alternativas a Netflix más famosas. Está orientada al cine y contenido independiente, con más de 10.000 títulos y un montonazo de series que puedes ver sin conexión a Internet desde el ordenador, móvil, televisión e incluso consola. Tiene una suscripción básica de 7,99 euros al mes (84 euros al año) y una suscripción plus de 120 euros al año.

La suscripción básica incluye tres vales y la plus, 25 vales. Estos valers sirven para ver estrenos marcados con un diamante. Es una de las mejores alternativas a Netflix si estás buscando películas ya que cuenta con algunos de los clásicos imprescindibles y una gran cantidad de cine de culto o cine alternativo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas