Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 5 mejores papeles de Keanu Reeves en el cine como protagonista

Keanu Reeves.

Hoy Keanu Reeves cumple 55 castañas, una cifra a la que no se llega todos los días, de hecho la mayoría de nosotros llegaremos a ella una sola vez. La popularidad de Keanu Reeves está ahora mismo en su momento álgido después del resurgir que ha tenido el actor canadiense de origen libanés en los últimos años.

Por ello, queremos compartir los 5 mejores papeles que Keanu Reeves ha tenido en su carrera como actor. Papeles en los que el actor ha sido reconocido por la crítica y /o el público. Vamos con ello.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Bill & Ted

Bill & Ted

Nuestra primera parada en el repaso de los mejores papeles de Keanu Reeves es Bill & Ted, en la que Reeves encarnaba a Ted Logan, un joven estudiante que no terminaba de aclararse en clase de historia. cuando su futuro como músico junto a su mejor amigo Bill está en peligro, los viajes en el tiempo entran en acción para salvarles el culo.... o no.

Speed: Máxima potencia

Speed: Máxima potencia

En 1994, Keanu Reeves se subió a un autobús de línea para evitar que un perturbado lo volase por los aires con todos sus pasajeros dentro. se trata de la película Speed: Máxima potencia, una de las primeras películas de acción de Keanu Reeves que protagonizó junto a Sandra Bullock

La cinta tendría una segunda parte que no tendría a Reeves involucrado porque ya había sido desconectado de Matrix.

Matrix

Matrix

Hasta hace unos años, Keanu Reeves era mundialmente conocido sobre todo por un papel. Naturalmente hablamos de su papel como Neo / Thomas Anderson en la trilogía de Matrix, donde Keanu Reeves era el elegido para salvar a la humanidad de una vida de esclavitud bajo el yugo informático de las máquinas.

Su estrella se disparó en aquella época mientras las hermanas Wachowski terminaban su trilogía con Matrix Reloaded y Matrix Revolutions. Habrá que ver qué le depara su regreso a la franquicia con Matrix 4.

Los mejores papeles de Keanu Reeves en videojuegos

Constantine

Constantine

En 2005, Keanu Reeves se metió en la piel de uno de los personajes relativamente poco conocidos de DC. John Constantine es un exorcista atado al infierno que está envuelto en la eterna guerra entre el cielo y el infierno.

Su cinismo y su capacidad para ver a los ángeles y demonios hacen de Constantine una película única, aunque Keanu después atravesó una etapa muy oscura.

John Wick

John Wick 3: Parabellum
John Wick 3: Parabellum

eOne Films

Pero si hay una película en los últimos años que ha sacado a Keanu Reeves de la oscuridad y le ha lanzado a la cima esa es John Wick: Otro día para matar, y sus secuelas: John Wick: Pacto de Sangre y John Wic k 3: Parabellum. Keanu Reeves da vida al personaje que da nombre a las películas.

Un asesino a sueldo tremendamente letal que quiere jubilarse y quedarse en paz ve como su vida es sacudida por su pasado una y otra vez por gente que no tiene ni idea de lo que puede hacer John Wick con un lápiz y quieren averiguarlo en primera persona.

La petición fan para que Keanu Reeves sea Persona del Año en la revista Time

Hasta aquí nuestro repaso a los 5 mejores papeles de Keanu Reeves, una filmografía que seguro que seguirá ampliándose con nuevas películas y videojuegos como Cyberpunk 2077.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.