Commandos 2 HD Remaster

La tienda de PlayStation ofrece descuentos en muchos juegos remaster en PS4 y PS5: descubre clásicos como Final Fantasy VIII, Commandos 2 o Turok a precios de risa.

Sony inició esta semana, sin previo aviso, una enorme tanda de descuentos, con más de 200 títulos rebajados en PS4 y PS5. Los hay de todos los tamaños y géneros, pero todos tienen en común algo: son remakes, remasterizaciones, ports o adaptaciones y recopilaciones retro.

Os recomendamos encarecidamente bucear por la tienda PS Store para ver los juegos en oferta, porque hay decenas de joyas. ¡Os sorprendería la cantidad de juegos, desde juegos retro de hace décadas, a juegos de hace pocos años, que cuentan con remasterizaciones y relanzamientos! De momento, nosotros os proponemos siete juegos, actualmente en oferta, que os permitirán descubrir grandes éxitos del pasado en vuestras consolas modernas.

Patapon 2 Remastered a 8,99 euros (-40%)

VIDEO

Patapon 2 Remastered Trailer

Japan Studio, el prácticamente extinto estudio first party de Sony en Japón, firmó en 2009 esta joyita para PSP, una original mezcla de estrategia en tiempo real con mecánicas de ritmo. En Patapon 2 Remastered no mueves a los Patapon con la palanca, sino que realizan acciones pulsando los botones frontales, a lo largo de 30 niveles con grandes jefes finales y muchas clases de Patapon. Sus gráficos se ven más nítidos que nunca en esta remasterización, y melodías que acabarás tarareando. Un juego muy fresco y original... de cuya serie probablemente no volvamos a oír más.

Final Fantasy VIII Remastered a 9,99 euros (-50%)

Final Fantasy VIII Remastered 3

Si todavía no tienes las remasterizaciones de los Final Fantasy de 32 bits, ahora encontrarás tanto a FF VII como Final Fantasy VIII Remastered a mitad de precio. Puede que no tuviera el impacto de la séptima entrega, pero Final Fantasy VIII siguió mejorando la tecnología en su mezcla de gráficos 3D y fondos prerrenderizados, y con los añadidos del remaster (posibilidad de avanzarlo más rápido) se te hará más llevadero.

Final Fantasy Type 0 HD a 9,99 euros (-50%)

Final Fanyasy Type-0 HD

Otra remasterización en HD de un juego de PSP, dentro de la Fabula Nova Crystallis y centrado en la acción en tiempo real, como Crisis Core, y batallas a gran escala con toques estrate´gicos, durante una guerra. Los 14 protagonistas son unos estudiantes de una academia de magia, asegurando una duración enorme. Si no te convencen los juegos de Final Fantasy recientes de la serie principal, prueba Final Fantasy Type-0 HD, a un precio muy jugoso.

Turok 2 Seeds of Evil a 9,99 euros (-50%)

Turok 2

Uno de los shooters más aclamados de Nintendo 64, con permiso de Goldeneye, también está remasterizado en PS4. Además de su compleja campaña, mezclando ciencia ficción y prehistoria, dinosaurios y alienígenas, Turok 2 incluye modo multijugador online. Si te gustan los juegos de acción y disparos de finales de los 90, con su estética poligonal, Turok 2 es un imprescindible.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Commandos 2 HD a 9,99 euros (-50%)

VIDEO

Commandos 2 & Praetorians HD Remaster - Tráiler

Uno de los juegos españoles más exitosos de la historia (Pyro Studios), y todo un clásico de la estrategia en PC, fue remasterizado con gráficos y jugabilidad muy mejorados, y controles adaptados a los mandos. En Commandos 2 HD, en campañas por la Segunda Guerra Mundial. Es un juego muy desafiante, pero si lo jugaste en su día te traerá muy buenos recuerdos.

Namco Museum Archives vol. 1 a 4,99 euros (-50%)

Namco Museum Archives Volume 1

Disfruta de 10 clásicos de Namco: Galaxian, Pac-Man, Xevious, Dragon Buster, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti e incluso un "demake" con gráficos 8 bits de Pac-Man Championship Edition. Piezas de historia retro, algunos con multijugador, para los más nostálgicos.

DOOM 64 a 2,49 euros (-50%)

DOOM 64

Por dos euros y medio puedes disfrutar de uno de los DOOM más desconocidos, recientemente editado para las nuevas consolas. Este título solo salió en Nintendo 64, pero no era un simple port de los primeros dos DOOM, sino que id Software creó nuevos niveles, convirtiéndole casi en un "Doom 3". DOOM 64 Sigue manteniendo el estilo gráfico de aquellos primeros juegos en primera persona, pero sigue siendo diabólicamente divertido.

Y además