Logo Hobbyconsolas.com

10 accesorios gaming en oferta en Amazon que están a precio de saldo

Ángela Montañez

Setup gaming

Si quieres organizar tu setup gaming y jugar como todo un profesional, en tu escritorio no pueden faltar estos accesorios gaming en oferta en Amazon.

Para jugar sólo necesitas una buena consola u ordenador, conexión a Internet y tu juego favorito. Pero si quieres jugar a lo grande, lo suyo es hacerte con los mejores accesorios gaming, como teclados, ratones, auriculares o mandos.

Llenar tu setup gaming con este tipo de accesorios puede parecer costoso, pero si los encuentras a buen precio puedes montar tu propio setup gaming con accesorios de primer nivel a un precio bastante asequible.

Ibai Llanos

Si es lo que buscas, esta es tu oportunidad perfecta: en Amazon hay un montón de accesorios gaming en oferta, a precio de saldo, para que te hagas con ellos a un precio mucho más atractivo que el que suelen tener.

Y como son muchos, nosotros te dejamos con los mejores para que sólo tengas que elegir y comprar.  Así que atiende, porque estos son diez accesorios gaming en oferta en Amazon que están a precio de saldo.

Trust Gaming GXT 620 Axon

Trust Gaming GXT 620 Axon

Empezamos con una barra de sonido que te permitirá sumergirte de lleno en tus partidas. La barra de sonido Trust Gaming GXT 620 Axon tiene una potencia de 12 W para mejorar la experiencia de audio de tu PC de sobremesa o portátil.

Tiene un diseño delgado y compacto que cabe fácilmente debajo de un televisor o un monitor de PC. Cuenta con iluminación RGB en forma de ondas de arco iris, a juego con tu equipo, y puedes ajustar su volumen fácilmente con su mando a distancia.

Trust Gaming GXT 620 Axon

HyperX SoloCast

HyperX SoloCast

Para grabar y transmitir tus partidas necesitas un buen micrófono, y este HyperX SoloCast es un micrófono de condensador que te proporciona grabaciones de alta calidad gracias a su patrón polar cardioide, que prioriza las fuentes de sonido directamente frente al micrófono.

Tiene un sensor de toque para silenciar con indicador de estado LED y un soporte flexible y ajustable para una gran variedad de configuraciones. Es compatible con varios dispositivos y programas, como PC, PS4, PS5 o Mac. También funciona en las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit.

HyperX SoloCast

KROM Kumite

Krom Krumite

Krom

Este gamepad conjuga pasado, presente y futuro en una experiencia arcade multiplataforma que aúna la sencillez y robustez de las recreativas de antaño con el rendimiento y tecnología vanguardistas. Su diseño se asemeja al de las máquinas arcade, respetando la distribución de su joystick y sus ocho botones.

Este Gamepad está especialmente concebido para juegos de lucha, pues ofrece muchas opciones para dar rienda suelta a tu habilidad en el combate. Dispone de modos D-Pad o X/Y imput que podrás seleccionar según el tipo de juego y puedes guardar hasta dos combinaciones diferentes con sus Macros. Es compatible con PS3, PS4, Xbox One y PC y sólo tienes que enchufarlo y disfrutar.

KROM Kumite

Ozone Mini Tactical

Ozone Tactical

Este teclado en formato 65% tiene todos los botones que necesitas para arrasar en tus partidas ahorrando espacio en tu setup gaming. Ligero y compacto, es compatible con Windows, Mac iOS, Linux y Android.

Cuenta con switches mecánicos Otemu Red con tecnología antighosting, un diseño optimizado e iluminación RGB incorporada. Puedes conectarlo mediante Bluetooth o bien a través de conexión USB 2.0.

Ozone Mini Tactical

Razer Basilisk V3

Razer Basilisk V3

El ratón gaming Basilisk V3 de Razer es uno de los más adecuados para disfrutar de configuraciones ilimitadas. Puedes asignar todas tus macros y funciones secundarias entre sus once botones programables, incluido el aclamado gatillo multifunción, para ejecutar acciones esenciales a golpe de click.

Dispone de una rueda inclinable Razer HyperScroll para un desplazamiento fluido y once zonas de iluminación con Razer Chroma RGB para efectos de iluminación personalizables. Tiene un diseño ergonómico con apoyo para el pulgar para un uso sin esfuerzo y switches ópticos para ratón.

Razer Basilisk V3

Razer Kraken

Razer Kraken X

Razer

Los auriculares gaming son un componente imprescindible para tener una gran ventaja competitiva en tus partidas. Hay muchos entre los que elegir, pero los Razer Kraken siempre son un acierto asegurado: controladores de 50 mm, almohadillas de gel refrigerante, micrófono retráctil multifuncional y una estructura de aluminio acolchada para que sean ligeros y resistentes.

También puedes elegir entre otros auriculares gaming que están en oferta y que te convertirán en la envidia del campo de batalla, como los Logitech G PRO X, los SteelSeries Arctis 7 o los ASTRO Gaming A50.

Razer Kraken

Krom K-WHEEL

Krom K-WHEEL

Krom

Es inevitable jugar a un título de carreras y no acabar girado el mando. Qué narices el mando, ¡girando todo el cuerpo! Y es que, inconscientemente, buscamos la experiencia de conducción más realista. Por eso, lo suyo es tener un volante para poder ponerse a los pedales de los juegos de conducción.

Este volante multiplataforma es bastante asequible y es compatible con PS3, PS4, Xbox One y PC. Está diseñado para todo tipo de juegos de carreras para que experimentes la adrenalina de un auténtico piloto desde tu salón. Puedes colocarlo en todo tipo de mesas, pues se sujeta con siete ventosas que garantizan una estabilidad sobresaliente. También puedes optar por su versión Pro.

Krom K-WHEEL

Razer Kishi

Razer Kishi para Android

Razer

Los juegos para móviles están evolucionando a pasos tan agigantados que se echan de menos algunos botones. Razer Kishi es un mando que viene a solucionar este problema, ya que coloca tu teléfono móvil de tal manera que puedes jugar a todos los juegos que quieras con gran comodidad, como si de una Nintendo Switch se tratase.

Razer Kishi elimina el lag, pues se conecta directamente al puerto USB-C de tu teléfono para evitar retardo. Está diseñado para adaptarse a una gran cantidad de terminales con puerto USB-C. De igual manera, se abre lo suficiente para adaptarse al tamaño de tu móvil. Además, incorpora un sistema de carga simultánea para que nunca te quedas en mitad de la partida.

Razer Kishi

Razer Wolverine V2

Razer Wolverine V2

Un periférico de la marca Razer nunca decepciona, pero si hablamos del mando Razer Wolverine V2 para Xbox... Esto es hablar de un mando a otro nivel. Sin duda, el mejor mando no oficial para Xbox, y ahora puedes hacerte con él en color negro en color negro o en color blanco.

Del Razer Wolverine V2 destaca todo, desde su diseño hasta sus prestaciones. Cuenta con botones frontales con reasignación adicional para mayor control y personalización avanzada, cruceta táctil mecanizada y botones de acción táctil. Y por si fuera poco, dispone de un modo de gatillo sensible y salida de audio de 3,5 mm para un uso más cómodo con tus auriculares favoritos.

Razer Wolverine V2

Newskill Kitsune

Newskill Kitsune

Newskill

La Newskill Kitsune es una de las sillas gaming más famosas del mercado. Esta silla se ha ganado su fama a pulso gracias a su increíble relación calidad/precio, pues sus prestaciones son estupendas para una silla tan asequible.

Gracias a su diseño ergonómico se ajusta perfectamente a la curvatura de tu espalda para sesiones maratonianas de juego, además de para cuidar tu postura. Esto también lo consigue gracias a sus cojines lumbar y cervical, así como el relleno de calidad de su asiento. Como sentarse en una nube.

Newskill Kitsune

También cuenta con un reposamuñecas acolchado para controlar a la perfección tu ratón y tu teclado sin renunciar a la comodidad. Su reposabrazos es ajustable en altura, así como la silla en sí misma, que además tiene un respaldo reclinable hasta 180º para que te relajes viendo tus películas y series favoritas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas