Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Actores y actrices que se avergüenzan (y mucho) de algunos de sus papeles

George Clooney en Batman
No son poco los actores que reniegan de los personajes que han interpretado por distintos motivos. Hoy conoceremos a 10 actores avergonzados de algunos de sus papeles más míticos, o no tanto.

No siempre llueve a gusto de todos, y el mundo del cine no es ninguna excepción. A lo largo de muchas décadas de películas, algunos personajes han quedado inmortalizados como grandes hitos de la historia del séptimo arte. De otros no se acuerda ni la persona que los concibió, claro. 

Sin embargo, hay veces que grandes personajes son encarnados por actores y actrices que, por distintos motivos, terminan avergonzándose de su implicación en determinada película o franquicia. 

Hoy en HobbyConsolas, conocemos a 10 actores y actrices que se avergüenzan de algunos de sus papeles más importantes (o no tanto). Naturalmente, la lista podría ser mucho más extensa, porque hay taaaantas películas....

HALLE BERRY - CATWOMAN

Halle Berry - Catwoman

A principios de la década de 2000, Halle Berry vivía su sueño dorado en la Meca del Cine. Chica Bond, Tormenta en la saga de X-Men... Warner seleccionó a la actriz para interpretar a Selina Kyle en la película de Catwoman que estaban preparando. Todo parecía ser perfecto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Parecía" era la palabra clave. Catwoman estuvo muy, pero que muy lejos de las expectativas y Halle Berry terminó "agradeciendo" a Warner la oportunidad dada para arruinar su carrera con una sola película.

GEORGE CLOONEY - BATMAN Y ROBIN

Batman y Robin - George Clooney

Batman puede parecer uno de los papeles soñados para interpretar en la gran pantalla. El Caballero Oscuro de Gotham tiene asociados nombres de actores como Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, Christian Bale y Ben Affleck, y por supuesto George Clooney.

Bueno, no le preguntéis al bueno de George qué opina de Batman y Robin y de su tiempo llevando el manto del justiciero de Gotham. El actor es muy dado a explayarse a la hora de avergonzarse (y disculparse) por su actuación en la película dirigida por Joel Schumacher.

SARAH JESSICA PARKER - SEXO EN NUEVA YORK 2

Sexo en Nueva York 2

Es posible que Sexo en Nueva York y su secuela (amén de la serie homónima) sea uno de los papeles más representativos de Sarah Jessica Parker. Sin embargo la secuela cinematográfica recibió numerosos palos por parte de los fans y de la crítica.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Parker llegó a admitir que "no hubo un solo día en que no quisiera participar en el rodaje de la secuela". Aunque también hay que decir que la actriz "entiende" que la película les reportó grandes ganancias.

ROBERT PATTINSON - CREPÚSCULO

Robert Pattinson - Crepúsculo

Ser un vampiro "gusiluz" no es uno de los recuerdos predilectos de Robert Pattinson. El actor ha pasado buena parte de la última década alejándose de cualquier película comercial hasta que se le ofreció el papel de Bruce Wayne en The Batman.

Pattinson no ha sido escueto a la hora de admitir lo disgustado que está por haber interpretado a Edward en la saga Crepúsculo. Y sin duda ha demostrado con grandes interpretaciones que es mucho más que ese personaje.

DANIEL RADCLIFFE - HARRY POTTER

Harry Potter

Es muy difícil imaginarse una saga como la de Harry Potter sin Daniel Radcliffe interpretando al joven mago que estudió en Hogwarts y que se enfrentó a Voldemort con coraje y determinación. Aunque al propio Daniel Radcliffe sí que le gustaría imaginárselo.

¿Cuáles son los personajes de Harry Potter más importantes?

¿Cuáles son los personajes de Harry Potter más importantes?

 Indagamos en las novelas de J.K. Rowling para recopilar en la siguiente lista a los que creemos que son sin duda los personajes más importantes del universo Harry Potter.

Saber más

El actor achaca su inexperiencia cuando fue seleccionado para el papel a muchos errores garrafales que, siendo hoy un actor mucho más curtido, ha visto que cometía durante los rodajes. Todos tenemos que aprender de alguna manera, Daniel, y creemos que dentro de lo que cabe, has salido bien parado.

BEN AFFLECK - DAREDEVIL

Affleck Daredevil

No resulta muy complicado averiguar por qué Ben Affleck siente vergüenza de su implicación en la película de Daredevil. Su interpretación de Matt Murdock estuvo muy alejada de lo deseado, y el personaje no fue desarrollado adecuadamente a nivel guion.

Si encima años después te llega un tipo como Charlie Cox y pega un puñetazo en la mesa en la serie de Daredevil de Netflix, normal que Ben Affleck odie su actuación en la película.

WILL SMITH - AFTER EARTH

After Earth - Will Smith

Si pensamos en un combo de un director como M. Night Shyamalan y un actor como Will Smith, empezaríamos a salivar. Lo malo es que si decimos que el resultado de esa unión se titula After Earth, la cosa cambia radicalmente.

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Analizamos las mejores películas de ci-fi y fantásticas jamás proyectadas. ¿Listos para saltar a una nueva dimensión?

Saber más

Will Smith llegó a decir que After Earth fue "el fracaso más grande de su carrera", especialmente porque involucró a su hijo Jaden Smith. La película está olvidada en un cajón, y solo se la recuerda cuando tenemos que hablar de casos como este.

SEAN CONNERY - JAMES BOND

Sean Connery - James Bond

¿Pero qué nos estás contando, Cazallas? Sean Connery es considerado por muchos fans como el mejor James Bond. Dio vida al personaje en 7 películas y fue parcialmente responsable de dar forma al carisma por el que se conoce al agente 007.

Sin embargo, Sean Connery admitió en una entrevista "odiar a ese maldito James Bond". No sabemos asegurar si estaba de cachondeo o si realmente detestaba su participación en la franquicia, en cualquier caso nosotros le agradecemos su servicio en el MI6.

HARRISON FORD - STAR WARS

Star Wars - Han Solo

A muchos fans les cuesta asumir esto, pero Harrison Ford no está precisamente enamorado del personaje de Han Solo. Los fans de Star Wars conocen de sobra las peticiones de Ford a George Lucas tras El Imperio contraataca para que "matase al personaje".

Finalmente logró salirse con la suya en El despertar de la Fuerza, aunque no entendemos por qué considera "tonto y secundario" a uno de los personajes más queridos de la saga. Pero cada uno con sus gustos hace lo que quiere, ¿no?

MATT DAMON - EL ULTIMÁTUM  DE BOURNE

Matt Damon es Jason Bourne

Se puede decir que Matt Damon le debe mucho a su personaje de Jason Bourne, incluso una pequeña dosis de vergüenza. El actor enfoca su arrepentimiento en la película de El ultimátum de Bourne, aunque depura su culpa y la destina al guionista Tony Gilroy. Damon cree que el guion "era ilegible" y que la película en general fue un final paupérrimo para la trilogía.

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix ahora mismo

Hacemos un repaso por el catálogo de Netflix para sacar a relucir las mejores películas de acción disponibles para ver en una trepidante sesión de adrenalina.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso por algunos actores y actrices que se avergüenzan de sus papeles. Como hemos dicho, la lista puede ser mucho más larga. Os animamos a hablar de los casos que se han quedado fuera y conozcáis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.