Los besos y escenas románticas más memorables y recordados de las series de televisión

Friends

A lo largo de la historia de la televisión hemos asistido a multitud de momentos románticos que jamás olvidaremos. Repasamos 10 de los besos más memorables de la historia de las series de televisión que nos hicieron aguantar la respiración.

"¡Pero besaos ya, cansinos!" Uno de los recursos narrativos que es más viejo que la rueda es el de concebir a dos personajes con una innegable afinidad a muchos niveles entre ellos, pero que por un motivo u otro se resisten durante bastante tiempo a "dar el paso".

Son decenas las series de televisión que han utilizado este recurso, con más o menos éxito. Parejas ficticias que han mantenido en vilo a los fans hasta que por fin han juntado sus labios declarando su amor a través de las ondas. "¡Qué potito!".

VIDEO

Nuevas series de intriga y misterio

Hoy en Hobby Consolas repasamos 9 de los mejores besos de la historia de la televisión. No son ni de lejos todos los que podríamos añadir a la lista, pero sí están algunos de los más vistos.

JAKE Y AMY - BROOKLYN NINE-NINE

Brooklyn Nine Nine

Abrimos la lista con Brooklyn Nine-Nine, la hilarante serie de comedia combinada con thriller que nos presentó a Jake Peralta y Amy Santiago, dos detectives condenados a estar juntos tarde o temprano. Los únicos que parecían no darse cuenta eran ellos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

No sería hasta casi el final de la temporada 2 de la serie cuando la cosa empezaría a ponerse seria entre ellos, aunque por suerte el humor tronchante de la serie no menguó por ello.

BUFFY Y SPIKE - BUFFY, CAZAVAMPIROS

Buffy, Cazavampiros

Las series como Buffy, cazavampiros son también muy reconocidas por la manía de sus guionistas de hacer que la protagonista tenga varias relaciones a lo largo de toda la trama, con mayor o menor duración, claro.

La tensión entre Buffy y Spike terminaría, por fin, al final de la temporada 6 de Buffy, cazavampiros. Les costó lo suyo.

MULDER Y SCULLY - EXPEDIENTE X

Expediente X

Seguimos el mítico repertorio de "relaciones en el trabajo que tardan más en cocinarse que la cena de Nochebuena". Mulder y Scully no podían faltar en nuestro repaso.

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja

Si lo vuestro es que el corazón os de un vuelco cuando estáis viendo una película y vivir en vilo para saber si acabarán juntos. Estas son las películas adecuadas para vosotros.

Descúbrelas

Tantos casos, tantos viajes, aventuras y momentos llenos de tensión tenían que cristalizar en algún momento en Expediente X. Además, se quieren, qué más pueden pedir.

HOUSE Y CUDDY - HOUSE M.D.

House

Del amor al odio en un pestañeo. La relación entre Cuddy y House fue siempre muy tensa. House no dudaba en tentar los límites profesionales de Cuddy en cuanto tenía ocasión, y si no la tenía, también.

Cuando por fin lo resolvieron al modo que nos trae hoy aquí, parecía que la cosa se encarrilaba, pero con House siempre había algo más... SIEMPRE.

RACHEL Y ROSS - FRIENDS

Friends

La relación de Rachel y Ross se llevó episodios y episodios de Friends, era lo que los fans querían, era lo normal, igual que es normal que su primer beso sea probablemente el más visto en redes sociales como YouTube.

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

10 comedias románticas para ver en pareja diferentes que no son las que todo el mundo ha visto

Si buscáis nuevas películas de comedia romántica para ver con vuestra pareja en una sesión de cine con sus palomitas, su copa de vino y su manta. Aquí vienen 10 sugerencias que no son las clásicas que todo el mundo ve.

Descúbrelas

Luego, naturalmente, sus "descansos" hicieron que tanto Ross como Rachel tuvieran múltiples relaciones a lo largo de las diez temporadas de la serie.

YGRITTE Y JON - JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos

"El amor más allá del Muro es... Salvaje". Como Jon Nieve lo tenía crudo al sur del Mur, decidió probar suerte más allá de la inmensa estructura que protegía Poniente.

La de Ygritte y Jon no es la relación por la que todos recordaremos Juego de Tronos. Ni siquiera puede decirse que sea la que más se esperaba dentro de la serie, pero es la más seguida a raíz de que apareciera en la serie.

FELICITY Y OLIVER - ARROW

Arrow

Hemos escogido Arrow por ser la primera serie del Arrowverso, pero el mismo ejemplo se puede encontrar en, bueno, en todas las series, son clónicas en muchos aspectos.

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

Películas y series por los que merece la pena darle una oportunidad de Apple TV+

¿Has pensado en suscribirte a Apple TV+, pero no sabes qué te encontrarás? Hacemos un repaso por algunas de las mejores películas y series disponibles en la plataforma de streaming de Apple.

Descúbrelas

Tardamos bastante, pero finalmente vimos a Felicity y Oliver juntarse, aunque solo fuera para que Arrow se convirtiera, todavía más, en una telenovela familiar.

JESS Y NICK - NEW GIRL

New Girl

¡Dos temporadas! En una serie sobre una chica que se muda con tres solteros más de uno habría esperado que esto se hubiera producido antes.

Pero New Girl nos hizo esperar hasta el decimoquinto episodio de la temporada 2 para ver a Nick y Jess besarse.

JIM Y PAM - THE OFFICE

The Office

A pesar de que anteriormente tuvieron un "pequeño accidente" motivado por el alcohol en el que se habían besado, el primer beso entre Pam y Jim en The Office llegaría más tarde.

Sería al final de la temporada 2 de la serie cuando estos dos terminasen complaciendo a los fans, sin que el alcohol necesitase desinhibir a ninguno... no demasiado al menos.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso por algunos de los besos más memorables de la historia de la tele. Nos gustaría que compartierais los que consideráis que son los mejores, estén o no en la lista, que hay muchísimos que se han quedado fuera y que podrían haber estado.

Y además

Friends (Serie de TV)

Poster - Friends

Argumento:

Friends es una serie de comedia formato sitcom que se emitió por primera vez en 1994 y terminó su emisión en 2004. Tuvo un total de 10 temporadas, con 236 episodios. El argumento general gira en torno a un grupo de 6 amigos, 3 chicos y 3 chicas, que conviven en Nueva York y van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas. Los protagonis...