Logo Hobbyconsolas.com

Detalles curiosos de Red Dead Redemption 2 que te sorprenderán

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2
Rockstar ha hecho una oda al amor por los detalles en Red Dead Redemption 2. Por eso, os traemos los detalles curiosos que te sorprenderán en la aventura.

La ingente cantidad de detalles que tiene Red Dead Redemption es una de las mayores virtudes de la obra de Rockstar. En cada partida encontramos elementos asombrosos que nos dejan con la boca abierta, muestra del cariño y el mimo con el que se ha desarrollado el videojuego protagonizado por Arthur Morgan.

10 cosas absurdas pero que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

Hay tantos, que lo normal es que pasen desapercibidos. Por eso hemos elaborado una lista con los detalles más curiosos de Red Dead Redemption 2 que seguro te sorprenderán.

Tomarse selfies

Red Dead Redemption 2

No sabemos si los selfies estaban ya de moda en la época en la que transcurre el juego, pero Arthur Morgan puede ser presumido y hacerse selfies en los preciosos entornos en los que se desarrolla RDR2. ¡Que no se diga! Desde que obtenemos la cámara en los primeros compases de la aventura, podemos aprovecharnos de esta modalidad.

La niña encerrada

Niña encerrada RDR2

Si paseamos por Braithwaite, en uno de los ranchos de la zona del sur de Rhodes, en la mansión, en la esquina suroeste encontraremos a una mujer encerrada en uno de las dependencias exteriores veréis que en su interior hay una niña encerrada. Además, si la luz incide correctamente, veréis que tiene la cara desfigurada. Qué mal rollo, sin duda, uno de los lugares más terroríficos de Red Dead Redemption 2.

7 cosas en las que Red Dead Redemption 2 es mucho mejor que GTA V

La luna y sus fases

Luna RDR 2

Con la acción que tiene el juego, es lógico que no os deis cuenta de que la luna varía en diferentes fases a medida que pasa el tiempo. Una muestra exquisita del realismo con el que se ha tratado el desarrollo de RDR 2. Cuidado en Luna Llena con los hombres lobo...

Una máquina voladora... fallida

Máquina voladora RDR 2

Teniendo en cuenta la época en la que se ambienta el juego, nos encontramos con varios experimentos fallidos... como las máquinas voladoras. En vuestros paseos por el escenario podéis encontrarnos alguna resquebrajada al no salir bien el proyecto. Ouch.

La zarigüeya mentirosa

Zarigüeya RDR2

El mimo que pone Rockstara sus juegos se ve en pequeños detalles como este. Por los frondosos parajes podemos encontrarnos con zarigüeyas viviendo con tranquilidad. Pero, si nos acercamos demasiado, o si las apuntamos con el arma, se sentirán en peligro. Por eso, fingirán que están muertas. Sabremos que están vivas porque la retícula se mantiene con el color rojizo característico. Para comprobarlo, basta con alejarse unos metros y ver cómo escapan despavoridas.

10 cosas sorprendentes que no sabes que puedes hacer en Red Dead Redemption 2

El regreso del OVNI

Mapa Red Dead Redemption 2 cómo ver un UFO guía

Otro viejo conocido que se pasa tras GTA V es el OVNI. Si vais a Emerald Station, id al norte, hasta llegar a un pequeño lago. Una reunión ha dado un giro oscuro, y habrá una nota con instrucciones para ir al Monte Shann e ir a la choza que hay en la zona alrededor de las 2AM. El lugar se bañará de verde y podremos ver un platillo volante.

Hay que cuidar la higiene

Limpieza RDR 2

Aunque es una vida salvaje, hay que cuidarse un poco con respecto a los demás. Tanto el propio Arthur, que desprenderá olor si pasa mucho tiempo sin ducharse. Hasta el punto de que la gente se quejará de lo mal que huele. Como los caballos, a quienes hay que mantener limpios para que no acumulen demasiada 'roña' en sus aventuras. 

Los lugares más sorprendentes y locos del mapa de Red Dead Redemption 2

Fauna y... fauna

Caza RDR2

Rockstar ha creado un mundo muy vivo y rico en RDR 2. Los animales tienen vida propia y, si observamos con atención podemos ver, entre otras cosas, aves apresando peces para alimentarse. El ciclo sin fin. 

La policía cumpliendo en la escena del crimen

Duelos Red Dead Redemption 2

Seguramente, en algún momento de RDR2la habréis "liado parda". Sabéis que, cuando eso ocurre, las autoridades acuden a la escena del crimen en nuestra búsqueda. Al no encontrarnos, se pondrán a recoger pruebas para investigarlas en el cuartel. Si os alejáis a cierta distancia podréis ver sus acciones a través de los binoculares

Trucos avanzados de Red Dead Redemption 2 sólo para expertos

Acariciar perros

RDR2 Perros

Puede parecer absurdo, pero acariciar perretes es una de las mejores cosas de Red Dead Redemption 2. Cuando nos los encontremos, podremos calmarlos y acariciarlos hasta que nos cansemos. Resulta prácticamente imposible visitar una ciudad nueva y no acariciar a todos los perros que hay en ella.

Las 10 misiones secundarias de Red Dead Redemption 2 más extrañas

Hasta aquí nuestra lista con los detalles más curiosos de Red Dead Redemption 2 que seguro te sorprenderán, ¿cuál e stu favorito? Añadirías alguno más? Deja tu comentario.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.