Logo Hobbyconsolas.com

Los lugares más sorprendentes y locos del mapa de Red Dead Redemption 2

José Luis Ortega

Red Dead Redemption 2 - Monta caballos salvajes
Red Dead Redemption 2 es un universo casi infinito de posibilidades. A continuación os vamos a descubrir diez lugares locos y sorprendentes del juego de Rockstar que quizás no hayáis descubierto.

Lo que ha hecho Rockstar con Red Dead Redemption 2 es para quitarse el sombrero. Han construido un mundo enorme y repleto de posibilidades. Sin olvidar su espectacular historia, con carismáticos personajes y giros de guion. O, por supuesto, la posibilidad de ser un forajido en compañía de una gran banda en Red Dead Online.

Trucos avanzados de Red Dead Redemption 2 sólo para expertos

Pero, en un mundo tan vasto como el que presenta Red Dead Redemption 2, es prácticamente imposible descubrir todos los detalles. Salvo que seáis unos expertos exploradores envidiables. Por eso, a continuación os ofrecemos algunos de los lugares más sorprendentes y locos del mapa de Red Dead Redemption 2. ¿Cuál es vuestro favorito?

Tren fantasma

Tren fantasma Red Dead Redemption 2

En RDR 2 ocurren muchos sucesos sobrenaturales. Entre ellos, uno de los más conocidos es el tren fantasma. Suele estar cerca de la señal de Lemoyne, al noroeste del estado, y pasa a las 3 de la mañana. Cuando está cerca, el caballo comienza a asustarse. Uno de esos sucesos que merece la pena ver. Aunque cuidado, no os interpongáis en su camino porque puede atropellaros. 

 

México

Cueva del Diablo en Red Dead Redemption 2

Aunque es a través de un glitch, es posible ver México en Red Dead Redemption 2. Aunque apenas se puede deambular por el lugar, veremos algunos lugares, como la fortaleza El Presidio, por las que pasamos en la primera entrega, donde sí se exploraba dicho país. Con un proceso similar también podemos regresar a Guarma, isla testigo de uno de los capítulos del juego.

7 cosas en las que Red Dead Redemption 2 es mucho mejor que GTA V

El bigfoot

Red Dead Redemption 2 easter eggs

Ya vimos al bigfoot en GTA V, siendo uno de los mayores misterios del juego. Rockstar no iba a prescindit de él en su nueva obra. Aquí incluso se puede dialogar con él. Encontramos unos restos óseos bastante grandes en la cara sureste del Monte Shann. Se esconde en una cueva al norte de Grizzlies East. Para hablar con él, previamente debemos haber estudiado 30 especies de animales y haber seguido a una bandada de pájaros cerca del barranco de Calumet

Cómo ver el OVNI y el bigfoot en Red Dead Redemption 2 (y otros easter eggs)

El misterio del portal

Mensaje Azteca Red Dead Redmeption 2

Este es uno de los mayores misterios del juego, y todavía no está resuelto. Hay una caballa al noroeste de Van Horn que, entre las 4 y las 5 A.M, emite una luz roja resplandeciente por debajo de la choza. Si acampas, una mujer te dirá que un demonio ha estado consumiendo aldeanos. ¿Cuál será la solución?

 

Laboratorio mutante

Cueva ermitaño Red Dead Redemption 2

Puedes encontrarlo en Roanoake Ridge, New Hanover, al oeste de Van Horn, justo al otro lado de las vías del tren. Aquí, encontrarás una casa que parece haber sido abandonada, pero no todo es lo que parece. Súbete al carrito, y observa por la ventana del segundo piso. Encontrarás a una abominación escalofriante, creada por diferentes partes de animales: mitad de jabalí, media cabeza de cabra... ¡Ugh!

Cosas que estás haciendo mal en Red Dead Redemption 2 y tal vez no te has dado cuenta

 

La casa del Hobbit

casa hobbits red dead 2

Peculiar homenaje a la obra de Tolkien, con una pequeña casa que, sin duda, recuerda a la del Hobbit. Construida en una colina cubierta de hierba. No se puede entrar y, en las inmediaciones vemos a un oso amistoso, que no nos atacará. Está ubicada al noreste del Puente Baco, tras un camino aislado.

Dónde encontrar la cueva del diablo en Red Dead Redemption 2: ¿quién es el ermitaño?

El laboratorio del científico loco

Red Dead Redemption 2

En el parque de Saint-Denis, es probable que hayáis visto a Marko Dragic, un científico ruso un tanto extraño, que os hace probar sus juguetes en el río. Si dejáis pasar 24 horas, podréis comenzar la segunda parte de la misión si vais al extremo noreste del mapa, al norte de Brandywine Drop. Ahí veréis el laboratorio de este Tesla de marca blanca con algunos que otros inventos.

 

La guarida del vampiro

Red Dead Redemption 2 - Un vampiro en la ciudad

¿Hay vampiros en Saint Denis? Si seguís un rastro de graffitis que comienza en la parte noreste de la ciudad, comenzaréis una misión bastante interesante en la que estaréis dando caza a un chupasangre. Os hará dar muchas vueltas hasta encontrarlo para al final tener que matarlo, pero la recompensa merece la pena.

20 trucos, secretos y curiosidades que esconde la jugabilidad de Red Dead Redemption 2

 

El regreso del OVNI

Mapa Red Dead Redemption 2 cómo ver un UFO guía

Otro viejo conocido que se pasa tras GTA V es el OVNI. Si vais a Emerald Station, id al norte, hasta llegar a un pequeño lago. Una reunión ha dado un giro oscuro, y habrá una nota con instrucciones para ir al Monte Shann e ir a la choza que hay en la zona alrededor de las 2AM. El lugar se bañará de verde y podremos ver un platillo volante. 

La casa con impacto de meteorito

Red Dead Redemption 2

En Roanoke Ridge de New Hanover, al suroeste de Dover Hill, encontraremos una casa con un impacto de meteorito en su tejado. Puedes recoger los fragmentos de meteorito y recibirás una bonificación. Es una de las ubicaciones necesarias para completar el 100% de la aventura. 

Y hasta aquí los lugares más curiosos de Red Dead Redemption 2, ¿conoces alguno más? Compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.