Logo Hobbyconsolas.com

Dónde comprar al mejor precio el nuevo mando DualSense Edge para PlayStation 5

Ángela Montañez

DualSense Edge

El nuevo mando profesional para PlayStation 5 permite maximizar y personalizar al máximo la experiencia en esta consola. Te contamos dónde puedes hacerte con él.

En esta época navideña las listas de regalos se llenan de consolas, y una de las más demandadas es la PlayStation 5, que por fin presume de un stock estable en la mayoría de tiendas. Pero Sony ya está pensando más allá preparando el terreno para que compres un accesorio imprescindible si quieres disfrutar de esta consola al máximo.

Hablamos del mando DualSense Edge, el nuevo mando para PS5 de corte profesional que promete maximizar la experiencia jugable en la nueva consola de Sony, así como personalizarla al máximo gracias a sus prestaciones. Fue presentado en agosto, pero ya queda un mes para su llegada y, de hecho, nosotros hemos tenido el placer de probarlo y corroborar que merece la pena.

verticalImage1671533285793

DualSense Edge quiere apelar al jugador más profesional, ese que dedica horas y horas a esta actividad o que incluso hace de ello su forma de vida como competidor de e-Sports. Pero ¿dónde comprar esta maravilla de mando?

Pues bien, te decimos dónde comprar al mejor precio el nuevo mando DualSense Edge para PlayStation 5, el precio que tiene en las diferentes tiendas y cuál de ellas te sale más rentable para hacerte con este nuevo mando para PS5.

DualSense Edge en Amazon

El gigante del marketplace tiene en sus filas el nuevo mando DualSense Edge a su precio de lanzamiento: 239,90 euros. Eso sí, sólo se puede solicitar mediante invitación. ¿Qué significa esto?

El sistema de invitaciones surgió con las consolas de nueva generación para garantizar que aquellos clientes verificados se hacían con ellas. Se trata de un sistema pensado para aquellos productos con una alta demanda pero un bajo stock, para que los clientes que superasen una serie de filtros que pudieran hacerse con ellos. Si quieres tu mando, sólo te queda solicitar tu invitación y esperar.

DualSense Edge en Amazon

DualSense Edge en MediaMarkt

Si el tema de las invitaciones no te mola, puedes acudir a MediaMarkt y hacerte con tu DualSense Edge con total libertad por 240 euros. La tienda ha decidido redondear el precio, aunque te da la opción de financiar el producto en varias cuotas.

Como se indica, la preventa se hace sin coste adicional y el producto empezaría a entregarse a partir del  26 de enero. Puedes solicitar también entre uno y tres años de garantía adicional, aunque esto sube aún más el precio de un mando que, de por sí, ya tiene una cifra vertiginosa en su etiqueta.

DualSense Edge en MediaMarkt

DualSense Edge en Fnac

Fnac es la tienda donde puedes conseguir el DualSense Edge a su precio más barato dentro de las opciones de esta lista: 234,99 euros. Un descuento de cinco euros, que quizá no suena a mucho, pero que se agradece igualmente.

También se permite un pago a plazos más barato que el de MediaMarkt. Eso sí, cabe recalcar que, en el caso de Fnac, el envío tiene un precio de 1,99 euros, aunque también puedes optar por recoger el mando de forma gratuita en la tienda que escojas.

DualSense Edge en Fnac

DualSense Edge en Worten

En Worten, el DualSense Edge tiene un precio de salida de 239,99 euros, apenas unos céntimos más alto que su PVP original, por lo que la diferencia no es demasiado desorbitada. De nuevo, ofrecen la posibilidad de financiarlo, aunque a un precio mayor que el de otras opciones de la lista.

En el caso de Worten, el envío es mucho más caro: 3,99 euros, lo que aumenta bastante el precio final del producto.

DualSense Edge en Worten

DualSense Edge en El Corte Inglés

Por último, El Corte Inglés también tiene el nuevo DualSense Edge en preventa a su precio de lanzamiento: 239,90 euros, y con el envío a partir del jueves 26 de enero.

En este caso el envío es gratuito, ya que El Corte Inglés ofrece un envío gratis en toda España a partir de 99 euros, y el mando DualSense Edge supera por mucho esta cifra.

DualSense Edge en ECI

Además, con esta compra puedes optar a dos euros de regalo para comprar tus roscones de Reyes, a canjear del 15 de diciembre al uno de enero en pedidos superiores a 12 euros en roscones El Corte Inglés Selection en Supercor, Hipercor y Supermercados El Corte Inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas