Logo Hobbyconsolas.com

Amazon ya tiene stock de PlayStation 5, ¿serás uno de los afortunados en poder comprarla?

Ángela Montañez

Consola PS5 - PlayStation 5

Por fin podemos hablar de un stock estable para la nueva consola de Sony. ¿Podrás hacerte por fin con ella después de dos años de espera?

Fue anunciada en 2019 y lanzada en noviembre de 2020, pero durante dos años ha sido casi imposible hacerse con una PlayStation 5. La nueva consola de Sony arrasaba cada vez que se dejaba ver y el stock era tan irregular y escaso que parecía que nunca la veríamos disponible en tiendas. ¿Podríamos comprar una PS5 algún día?

Sin embargo, dos años después, por fin podemos hablar de un stock estable para la nueva consola de Sony, si bien suele estar presente en diferentes packs, lo que aumenta tanto sus posibilidades como su precio. Pero ¿y si te dijéramos que Amazon ya tiene stock de PlayStation 5, sólo la consola? Por 549,99 euros. Eso sí, sólo con invitación.

PlayStation 5 en Amazon

Pero ¿qué es la compra por invitación en Amazon? ¿Y cómo funciona? Porque sí, puedes comprar la consola a otros vendedores, pero por un precio significativamente mayor. ¿Cómo conseguir una PS5 barata?

Si tienes dudas al respecto, te contamos qué es la compra por invitación en Amazon y cómo funciona para que puedas solicitar la compra de tu consola. ¿Serás una de las personas afortunadas en comprar una PS5 en Amazon?

¿Qué es la compra por invitación en Amazon?

Los pedidos con invitación fueron lanzados, precisamente con las consolas PS5 y Series X en mente. De esta manera, el gigantesco markletplaceevita la escasez de inventario en aquellos productos con una alta demanda y un bajo suministro.

Además, así Amazon verifica que la consola se entrega a un cliente auténtico y las posibilidades de que éste compre la consola para revenderla a un precio más alto disminuyen. La misma lógica que siguen los packs de PlayStation 5: cuantos más productos incluya, menores serán las probabilidades de que alguien con intención de revender la consola la compre.

¿Cómo funciona la compra por invitación en Amazon?

Si quieres comprar la PS5 en Amazon deberás solicitar una invitación para comprarla. Esta invitación no tiene coste adicional.

Cuando se solicita una invitación, Amazon verifica a los clientes genuinos observando una serie de factores, como el historial de compras anterior de la cuenta o cuándo se creó la misma, y concede o no la invitación. En caso afirmativo, el cliente recibe un correo con instrucciones para comprar la PS5.

PlayStation 5, características, versiones, juegos, precio y cómo comprar una PS5 en España

Si se te concede la invitación, debes saber que tienes un límite de tiempo para comprar la consola, lo que se especifica en el correo electrónico. También incluirá el enlace de compra al artículo para que puedas realizar el pedido fácilmente.

Una vez hayas accedido a la página de producto desde el correo electrónico, puedes agregarlo a tu carrito o seleccionar "Comprar ahora". En la página de producto se te mostrará cuántas horas y minutos tienes antes de que caduque tu invitación.

Dónde comprar una PS5 en Navidad

La PS5 que se vende por sí sola por 549,99 euros en Amazon es la más barata de todas las que hay disponibles ahora mismo. Porque sí, ¡hay varias! Por eso hablamos de stock estable. Y también por eso, si no puedes hacerte con tu invitación tienes otras opciones en el mercado. Pero ¿dónde? ¿Dónde comprar una PS5 en España?

Páginas como El Corte Inglés o Carrefour parecen tener un stock estable de la consola de Sony en sus filas. Eso sí, vienen en packs cargados de juegos y accesorios, lo que sube su precio pero también sus posibilidades a la hora de estrenarla. Estos son algunos packs de PS5 disponibles ahora mismo:

En Amazon también ha salido hoy mismo un pack que incluye la consola y el juego FIFA 23 por 649 euros, un precio también barato considerando las cifras que ha ido manejando la consola estos meses. Este pack no va con invitación y se puede comprar de forma inmediata.

Sumadas a la de Amazon, esto aumenta las posibilidades de que la PlayStation 5 por fin aparezca debajo de tu árbol esta Navidad. Sólo nos queda desearte suerte y ánimo, que ya se puede ver la luz al final del túnel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas