Los mejores juegos juegos friv
Si quieres jugar con tus amigos desde tu PC o móvil de forma gratuita, Friv es tu sitio, una web plagada de juegos de todos los tipos y con los que pasarás días enteros de diversión online. Te enseñamos cuáles son los diez mejores juegos friv recientes para jugar online, y hay para todos los gustos: disparos, conducción, RPG, acción...

Jugar desde un navegador es una de las maneras más sencillas de pasarlo bien con los videojuegos, ya sea en solitario o con tus amigos. Si eres usuario de PC o prefieres jugar desde tu smartphone, te alegrará saber que hay montones de páginas y opciones para ello. 

Pero sí hay un portal que destaca por su variedad, gran catálogo y versatilidad, ese es Friv. Y es que para disfrutar de sus videojuegos tan sólo tendremos que acceder a Friv y automáticamente tendremos una enorme cantidad de minijuegos y juegos gratis para disfrutar a un clic de distancia

VIDEO

Así son los Instant Games, los minijuegos de Facebook

Además, estos juegos gratuitos tienen una gran ventaja: están pensados para todo el mundo y tienen un control sencillo. No tendrás que romperte la cabeza para pasarlo bien, y en cuanto te familiarices con unas pocas teclas en PC o simplemente con la pantalla táctil de tu móvil, estarás pasándolo a lo grande. 

Para jugar a los mejores juegos de Friv no necesitamos instalar ninguna aplicación ni registrarnos en la web, como mucho tener actualizado y al día Adoble Flash para jugar a los juegos más antiguos, aunque no es necesario ya que los mejores miniuegos no necesitan de esta tecnología a punto de desaparecer.

Juegos Friv, más de 250 minijuegos gratis y online

Juegos Friv, más de 250 minijuegos gratis y online

Friv ofrece cientos de minijuegos gratis y online para PC bajo todo tipo de géneros, que no necesitan ningún tipo de instalación ni registro. Estos son los mejores.

Juega gratis

Como sabemos que hay tantos juegos que elegir en Friv, te vamos a recomendar los mejores juegos friv recientes para jugar online gratis
jugar online desde un PC o móvil.

Avengers Hydra Dash

Si eres fan de los superhéroes de Marvel, no dudes en probar este Avengers Hydra Dash. Es un juego de acción y plataformas en 2D en el que controlamos a Los Vengadores, poniéndonos en la piel de Capitán América, Hulk, Iron Man y muchos más, a medida que los desbloqueamos. 

Avengers Hydra Dash

La premisa es sencilla: tendremos que completar diferentes fases con cada personaje, derrotando enemigos y saltando obstáculos, mientras superamos cada nivel y obtenemos recompensas. El clásico plataformas pero con temática Marvel; muy recomendable que puedes jugar gratis en Friv.com

Coco Monkey

Los tiempos de SNES regresan con este simpático Coco Monkey, un juego 2D de plataformas que bebe directamente de clásicos de Nintendo como Donkey Kong, Kirby o Super Mario. Controlaremos a un monito y nuestra misión será ir avanzando por los distintos niveles. 

Demon Castle

Pero hay una particularidad: los cocos. Tendremos que usar estos para crear misiles y usarlos para derrotar a los enemigos de cada nivel, o para crear plataformas y poder acceder a zonas ocultas. Un juego de Friv gratis muy nostálgico y que gustará a los fans de los juegos de plataformas

Demon Castle

¿Fan de Castlevania? Entonces tienes que jugar a Demon Castle, un bonito homenaje de 8 bits al mítico juego de plataformas de Konami, en el que tendremos que enfrentarnos a criaturas, monstruos, soldados del infierno y otras lindezas venidas del Inframundo.

Con una jugabilidad metroidvania y un estilo gráfico al más puro estilo NES, este juego ofrecerá horas de diversión a los más nostálgicos, que encontrarán guiños a Castlevania por doquier...si es que superan cada desafiante nivel de este castillo.

Real City Driver

Si te gustan los juegos de conducción o las sagas Gran Turismo o Forza, este Real City Driver te hará pasar ratos muy divertidos a bordo de tu coche. Podrás personalizar tu coche, elegir tu cámara favorita y recorrer las calles de la ciudad mientras ganas carreras y realizas loopings. 

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Cómo usar el mando de PS4 con todos tus juegos de PC

Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador.

Saber más

No es un simulador, sino un divertido juego de carreras arcade que bebe de clásicos como Metropolis Street Racer, bajo un apartado técnico en 3D y que además refleja los daños que sufre tu coche con cada acción. Velocidad, accidentes y personalización a un sólo clic. 

L.A. Rex

¿Recuerdas al tiranosaurio de El mundo perdido: Jurassic Park? Pues este L.A. Rex recrea esto pero con un apartado gráfico desenfadado, destrucción y caos. Nos ponemos en la piel de un enfurecido T-Rex que destruye todo lo que encuentra a su paso en la ciudad de Los Ángeles.

L.A. Rex

Este juego de Friv nos recuerda a Rampage o al más reciente Prototype, en el que nuestra principal meta será causar la mayor destrucción posible, derrotar enemigos y fuerzas de seguridad, y sobre todo sentirnos en la piel del tirano más poderoso del Cretácico. 

Moto X3M

¿Qué pasaría si juntásemos Happy Wheels con Super Meat Boy? Esta singular mezcla llega con Moto X3M, uno de los títulos más trepidantes y desafiantes entre los mejores juegos gratis de Friv. Ponte el mono de piloto y recorre escenarios a toda velocidad, mientras esquivas obstáculos y realizas acrobacias. 

Moto X3M

 A medida que superamos cada peligroso nivel iremos consiguiendo estrellas y puntos, en función del riesgo que asumamos en las acrobacias, al más puro estilo de la saga Trials. Te aseguramos que tendrás tus momentos de ira con este Moto X3M, pero la adrenalina que desprende no tiene precio. 

No Duck's Sky

Valiéndose del nombre de No Man's Sky, el popular juego de Hello Games de PS4, Xbox One y PC, este divertido y surrealista plataformas nos pone en la piel de un pato espacial, que debe superar diversas fases llenas de enemigos y obstáculos. 

No Duck's Sky

La gran particularidad de No Duck's Sky es que los escenarios tienen gravedad cero, así que deberemos impulsarnos con proyectiles para saltar por los diferentes niveles, ubicados en distintos planetas. Un simpático minijuego-homenaje que te gustará si eres fan de los plataformas en 2D.

Quest for the Book of Truth

Bajo este nombre tan largo se esconde todo un regalo para los fans de The Legend of Zelda, una de las sagas más legendarias de Nintendo. Vale, es cierto que este Quest for the Book of Truth no es un Zelda, pero cuenta con el mismo sistema de juego y con un encantador apartado técnico

Nuestra misión será recorrer los escenarios en busca de mazmorras, donde encontraremos objetos, enemigos, jefes finales y mucho más, y os adelantamos que su banda sonora es muy adictiva. 

Super Onion Boy

Uno de los mejores juegos de Friv, sin lugar a dudas. Ahora le llega el turno a Super Mario Bros, el legendario juego de plataformas de Nintendo, y es que este Super Onion Boy es todo un homenaje de dicho clásico.

Super Onion Boy

Controlaremos a una pequeña cebolla, cuya misión será saltar sobre los enemigos (zanahorias, cangrejos...), conseguir power-ups al romper bloques, coger monedas, esquivar obstáculos y llegar hasta la meta de cada escenario. Te sentirás dentro de un simpático Mario en 2D pero ambientado en otro metaverso...más rural. 

Subway Surfers

¿Qué pasaría si mezclamos Sonic the Hedgehog con Tony Hawk, Jet Set Radio y Sunset Overdrive? Pues probablemente de la mezcla saldría Subway Surfers, un divertido juego de velocidad y plataformas en 3D que nos pone en la piel de un joven ''surfero'' de las calles. 

Matizamos esto último: el juego no tiene lugar en la playa ni en el mar, sino a través de vertiginosos niveles sobre trenes, autopistas y calles, sobre las cuales podremos surfear, realizar acrobacias, hacer graffitis y, por supuesto, conseguir monedas por los escenarios. 

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

¿Qué te parecen estos diez mejores juegos y minijuegos gratis de Friv? ¿Te gusta en especial alguno de ellos? Pues ya sabes, entra en Friv desde tu navegador y ponte a jugar estos juegos tan divertidos desde tu PC o teléfono móvil. Merece mucho la pena, creednos. 

Y además

Marvel's Avengers

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: