Los mejores juegos de PC para jugar sin conexión a Internet

Skyrim Special Edition Principal

Os traemos los mejores juegos para PC con los que no es necesario jugar conectados a la red. No os los perdáis y disfrutaréis de lo lindo jugando con vuestro ordenador sin Internet.

Actualmente, lo más normal es que los juegos requieran, de una manera o de otra, conexión a Internet. Por tanto, es difícil encontrar títulos que no necesiten la red para que los jugadores disfruten de ellos. Sin embargo, existe una gran cantidad de juegazos que pueden ser jugados sin Internet y muy disfrutables en el comienzo de 2019.

Para demostraros que es así, a continuación, os contamos cuáles son, a nuestro parecer, los mejores juegos de PC para jugar sin Internet en 2019.

Assasin's Creed 2 

assassins creed ii

Assassin's Creed ha sido una de las sagas más destacadas de las dos últimas generaciones, con la que hemos disfrutado de entregas a un ritmo un tanto más acelerado de lo normal, salvo, por suerte, de la últimas: Assassin's Creed Origins y Assassin's Creed Odyssey. Con todo, la orden de los Asesinos se ha ganado un hueco en nuestros corazones, en especial el italiano Ezio Auditore de Florencia, protagonista de Assassin's  Creed IIun juego tan bueno que está considerado como el mejor de la saga por muchos. Pero, si queréis saber por qué, echad un vistazo a nuestro reportaje sobre los mejores Assassin's Creed.

Age of Empires: Definitive Edition

Análisis de Age of Empires Definitive Edition para Windows 10

La popularidad de Age of Empires fue máxima con las secuelas Age of Empires II y III, que aportaron bastantes novedades en su época y que eran de lo más entretenidas. Aún así, nunca está de más volver a los orígenes para valorar de verdad la importancia de una saga como esta. Age of Empires Definitive Edition es una remasterización de la mano de Forgotten Empires que busca recuperar la esencia del primer juego de la saga y adaptarla a los tiempos que corren. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis de Age of Empires: Definitive Edition.