Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores mangas en español para leer en Manga Plus

Los mejores mangas en español para leer en Manga Plus
Nos hemos metido de lleno en su catálogo en busca de los mejores mangas gratis en español que puedes encontrar en Manga Plus, una forma excelente de arrancar el día con una buena dosis de lectura de manera legal sin gastar un euro.

En las últimas semanas el panorama del manga ha alcanzado un nuevo nivel gracias al lanzamiento de Manga Plus, una aplicación de la editorial japonesa Shueisha en la que se pueden leer online las últimas novedades del manga nipón de forma totalmente gratuita y legal. El recibimiento de esta nueva aplicación ha sido masivo, y se prevé la incorporación de una buena cantidad de nuevos lectores en los días venideros, ya que desde hace muy poco la aplicación ya tiene la opción de poder leer manga en español. Aunque el catálogo en  español es algo más reducido con respecto a su versión en inglés, sigue habiendo buenos e interesantes mangas que leer.

Desde Hobby Consolas hemos indagado un poco entre el catálogo que oferta Manga Plus para seleccionar lo más recomendable para empezar a leer. Huelga decir que mangas tan punteros en Japón como My Hero Academia, Dragon Ball Super, Boruto o Platinum End son más que recomendados. Sin embargo, al no encontrarse estos en el apartado re-edition, solo pueden leerse los primeros tres capítulos, saltando directamente a los últimos publicados.

De modo que si no lleváis esas series al día y no queréis comeros spoilers, no os recomendamos leer esos mangas por el momento. En cambio, los mangas de la siguiente lista sí se encuentran en re-edition, publicándose cada semana un nuevo episodio desde el comienzo. La ocasión ideal para empezar un manga o releer alguno de ellos. Sin más dilación, arranquemos esta lista con los mejores mangas gratis en español para leer en Manga Plus.

One Piece

Los mejores mangas de Manga Plus - One Piece

Qué mejor manera de comenzar este viaje por los mejores mangas en español de Manga Plus gratis que con One Piece. Considerado como el mejor manga shônen que hay ahora mismo, la obra de Eiichirô Oda se encuentra disponible en español tanto para leer sus episodios más recientes como para comenzar desde el principio el amanecer de la aventura protagonizada por Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji y el resto de la banda pirata del Sombrero de Paja en busca del One Piece, el tesoro del Rey de los Piratas Gold Roger. Eso sí, el viaje irá para largo, pues en Japón ya llevan la friolera de 934 capítulos.

Los mejores momentos de One Piece en manga y anime

Dragon Ball

Los mejores mangas de Manga Plus - Dragon Ball

Otro manga popular que podréis leer en español gratis desde el principio es Dragon Ball. Si solo habíais visto la serie de animación, esta es la ocasión perfecta para conocer de primera mano una de las obras más populares de Akira Toriyama. Y para los veteranos es una excusa más para revivir por enésima vez las aventuras de Goku, Bulma y el resto de sus amigos en búsqueda de las bolas de dragón. Y de todo lo que vendría después...

Colecciona las diferentes figuras Funko Pop de Dragon Ball

Naruto

Los mejores mangas de Manga Plus - Naruto

Siguiendo con los mangas shônen populares también tenemos para leer en Manga Plus Naruto, la célebre obra de Masashi Kishimoto. Si bien su arco final no es como para tirar cohetes, la obra en su conjunto sigue siendo de lo más recomendable para leer, más si puedes hacerlo sin gastar un euro. Sigue las andanzas de los ninjas de Konoha Naruto, Sasuke y Sakura y recorre tu propia Senda del Ninja.

Captain Tsubasa

Los mejores mangas de Manga Plus - Captain Tsubasa

Revive la historia de la promesa del fútbol Tsubasa Ôzora (más conocido por estos lares como Oliver Atom) a través de Manga Plus. Ahora que la aplicación ha recuperado este mítico manga de deportes de Yoichi Takahashi es el momento ideal para rememorar nuestra infancia, máxime teniendo en cuenta que actualmente en España el manga se encuentra descatalogado. ¿Acabarán incluyendo en la aplicación todas las secuelas de Captain Tsubasa que no llegaron a nuestro país?

Mangas shonen que queremos que se vuelvan a editar en España

Rurouni Kenshin

Los mejores mangas de Manga Plus - Rurouni Kenshin

Sin duda Rurouni Kenshin merece incluirse en nuestro ranking de mangas en español gratis de Manga Plus. Ambientada en el siglo XIX, nos cuenta la historia de Kenshin Himura, un espadachín vagabundo que en su día fue un implacable asesino apodado Hitokiri Battôsai. Su vida se cruzará con la de Kaoru Kamiya, propietaria del dojo Kamiya, a quien acude en su ayuda cuando su escuela se ve implicada en una serie de crímenes aparentemente relacionados con Battôsai.

Tokyo Ghoul

Los mejores mangas de Manga Plus - Tokyo Ghoul

Este interesante thriller sobrenatural de Sui Ishida nos presenta a los ghouls, unos monstruosos seres que se camuflan bajo una apariencia humana para poder alimentarse de los seres humanos. Es aquí cuando comienza la historia de Ken Kaneki, un estudiante de 18 años que logra sobrevivir fortuitamente al ataque de una ghoul. Sin embargo, para ello le tuvieron que transplantar los órganos de la ghoul de la que fue víctima (sin que los médicos supieran que se trataba de una ghoul, claro está). Ahora, la vida de Ken ha cambiado radicalmente al convertirse en un híbrido entre humano y ghoul.

Death Note

Los mejores mangas de Manga Plus - Death Note

Hablando de thrillers, no podíamos dejar pasar por alto a Death Note, uno de los mangas que más repercusión ha tenido en todo el mundo y que también se encuentra entre los mangas recomendados que puedes descargar gratis en Manga Plus. Creado por Tsugumi Ôba y Takeshi Obata, Death Note nos cuenta la historia de Light Yagami, un brillante estudiante cuya vida cambiará al encontrar por casualidad la Death Note (cuaderno de muerte), una extraña libreta con la que se puede matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre y su apellido en él. Junto al shinigami Ryuk, Light tratará de imponerse como el dios del nuevo mundo, pero el brillante detective L tratará de impedírselo. Esta fue nuestra crítica del anime de Death Note.

Momentos de películas y series anime que más nos hicieron llorar

Hasta aquí nuestro repaso a algunos de los mejores mangas en español para leer en Manga Plus. Por falta de espacio no hemos podido incluir en la lista otros mangas igual de recomendables tales comoAssassination Classroom, Katekyô Hitman Reborn o Bakuman, por mencionar algunos. Así pues os invitamos a que nos dejéis en nuestro apartado de comentarios vuestra lista de mangas recomendados para leer en Manga Plus y disfrutar de la mejor lectura de manera legal. Y sobre todo gratis.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.