Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (16-22 de septiembre)

Ad astra
Afrontamos la última semana de verano con las mejores series y películas de estreno comprendidas entre los días 16 y 22 de septiembre.

Los meses de verano tocan a su fin esta semana. El próximo lunes ya nos despertaremos en pleno otoño, y muchos añorarán los meses estivales con cariño, especialmente los que ya tengan que afrontar la última etapa del año sin vacaciones.

Pero no os desaniméis, porque también empezará una buena etapa para disfrutar de grandes películas y series. Sea como sea, el verano tiene todavía que decir adiós, y tiene una última semana para pronunciarse.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana del 16 al 22 de septiembre.

Ghostland

Ghostland

Arrancamos con una para los amantes del terror. El director francés Pascal Laugier nos trae este viernes a los cines españoles Ghostland, un escalofriante relato en el que unos asesinos atacan a una madre y sus hijas en su casa.

Una de las hijas, años después de haber sobrevivido, regresa a la casa y descubre que su madre y hermanas no superaron el trauma.

Downton Abbey

Después de que la popular serie británica Downton Abbey finalizase en 2015, la aristocracia inglesa regresará este viernes, y lo hará por todo lo alto en la gran pantalla con la película de Downton Abbey.

Ante una visita de la familia real británica, los aristócratas de Downton Abbey y el servicio por extensión, se verán revolucionados (para variar). El reparto original, con Maggie Smith a la cabeza, regresará para esta historia cinematográfica de la casa de campo inglesa.

Videojuegos que van a convertirse en películas próximamente.

Ad Astra

Los amantes del cine ambientado en el espacio estaréis de enhorabuena con el estreno el próximo viernes de Ad Astra, una aventura espacial en la que Roy McBride (Brad Pitt) deberá viajar hasta los confines del espacio para encontrar a su padre, quien desapareció hace 20 años.

Ad Astra cuenta con un reparto estelar, encabezado por el ya mencionado Brad Pitt, junto con Tommy Lee Jones, Liv Tyler, Ruth Negga y Donald Sutherland.

Criminal (T1)

Este viernes llega al catálogo de Netflix una nueva antología criminal de esas que nos gustan tantos por estos lares. Se trata de Criminal, una co-producción entre Reino Unido, Francia, Alemania y España en la que diferentes equipos profundizarán en casos criminales en cada uno de los países (3 capítulos por país).

Cada país ha rodado sus casos en sus respectivos idiomas y la serie se centrará especialmente en el interrogatorio a sospechosos. El reparto español está encabezado por Carmen Machi, Emma Suárez y Álvaro Cervantes, y en el de Reino Unido por ejemplo nos encontramos con David Tennant.

(Des)encanto) (T2)

Bean, Elfo y Luci regresan este viernes a Netflix con la segunda temporada de (Des)encanto, la serie de Matt Groening que mezcla género de fantasía medieval con el ácido humor que caracteriza al creador de Los Simpson.

Las aventuras de este peculiar trío continuarán donde se quedaron en la primera temporada de (Des)encanto, teniendo que afrontar nuevos y desternillantes peligros en este mundo fantástico lleno de magia y bestias de todo tipo.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana. Si veis que nos hemos dejado algo importante en el tintero, ya sabéis que tenéis la sección de comentarios a vuestra entera disposición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.