Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19- 23 de agosto)

Infierno bajo el agua (Crawl)
Repasamos las mejores películas y series de estreno de la semana del 19 de agosto.

Ya estamos una vez más a lunes, con la resaca del puente todavía presente y muchos de vosotros regresando a vuestros quehaceres laborales mientras otros afortunados todavía siguen disfrutando de sus vacaciones. Y como ya es menester por nuestra parte, queremos haceros esta semana algo más amena repasando las películas y series más destacadas que encontraremos entre el 19 y 23 de agosto. ¡Comencemos!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Gratis!

Crawl (Infierno bajo el agua)

Arrancamos este repaso a las mejores películas que se estrenan en la semana del 19 al 23 de agosto con Crawl (Infierno bajo el agua), una película dirigida por Alexadre Aja (cineasta que, por cierto, realizará próximamente una película de terror interactiva en los cines), producida por Sam Raimi y protagonizada por Kaya Scodelaria y Barry Pepper. La trama gira en torno a una joven y su padre que se quedan atrapados en una casa de Florida durante un huracán de categoría 5. No tardarán en descubrir que, además de los peligros que entraña el propio huracán, deberán enfrentarse a los terribles depredadores de los pantanos de Florida. Infierno bajo el agua llegará este viernes 23 de agosto.

Stuber Express

Stuber

Este 23 de agosto también llegará a las salas de cine Stuber Express, una de las películas de Fox que Disney todavía pretende estrenar. Dirigida por Michael Dowse y protagonizada por Dave Bautista y Kumail Nanjiani, esta comedia de acción cuenta la historia de Stu, un conductor de Uber cuya vida cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación de este ajetreado viaje.

Ready or Not

Ready or Not

Dirigida por Tyler Gillet y Matt Bettinelli-Olpin y con un reparto compuesto por Samara Weaving, Andie MacDowell, Adam Brody y Mark O'Brien, entre otros, Ready or Not es un thriller de terror donde se narra la historia de una mujer que, durante la noche de su boda, recibe una invitación por parte de los parientes de su marido, una familia de lo más adinerada y excéntrica, para que participe en una tradición ancestral que pasa a convertirse en un juego letal de supervivencia. La película se estrenará en los cines este 23 de agosto.

Angry Birds 2

Angry Birds 2

Los más pequeños de la casa también tienen película para ver en esta semana del 19 de agosto con Angry Birds 2. Basada en el popular videojuego, la secuela de Angry Birds: La película nos trae una nueva aventura en la que los malhumorados pájaros tendrán que unir sus fuerzas contra sus archienemigos los cerdos para hacer frente a Zeta, la nueva villana de la película, quien ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, aunque para ello tenga que poner patas arriba las vidas de los demás. La película Angry Birds 2 estará en los cines el 23 de agosto.

10 películas animadas que no son de Disney y deberías ver

Chicos buenos

Chicos buenos

Otra comedia gamberra para jóvenes que llegará a los cines este 23 de agosto es Chicos buenos. Protagonizada por Jacob Tremblay (La habitación), Brady Noon (Boardwalk Empire) y Keith L. Williams (El último hombre en la tierra), la película gira en torno a Max, Thor y Lucas, tres adolescentes de 12 años que accidentalmente se cargan el dron del padre de Max cuando trataban de espiar a su vecina para poder aprender a besar y así quedar bien en la "fiesta del morreo" a la que le habían invitado. Tratando de reemplazar el dron a toda costa, se embarcarán en una aventura en la que se verán envueltos en un asunto de drogas, siendo perseguidos por unas adolescentes e incluso por la propia policía.

Por trece razones temporada 3

Entre las mejores series que se estrenan en la semana del 19 de agosto tenemos la tercera temporada de Por trece razones, la cual arrancará con la impactante muerte de Bryce Walker y nos meterá de lleno en un thriller en el que habrá que deducir quién de todos los personajes (incluido el propio protagonista Clay Jensen) habrá sido capaz de cometer el crimen. Desde luego motivos para hacerlo no les falta a ninguno, porque menuda joyita era el muchacho... Por trece razones temporada 3 llegará a Netflix el 23 de agosto.

Los 10 mejores finales de series de la historia

Beforeigners (Los visitantes)

HBO nos traerá esta semana Beforeigners (Los visitantes), un interesante thriller de ciencia ficción cuya trama gira en torno a un extraño fenómeno que está sucediendo en todo el mundo. Sobre el océano comienzan a divisarse unos intensos flashes de luz donde empiezan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era de los vikingos y el final del siglo XIX. El por qué de este fenómeno es algo que se desconoce y la gente del pasado, llamados "visitantes", no recuerdan nada de lo ocurrido. Beforeigners nos visitará a HBO este miércoles 21 de agosto.

Los Gemstone

Terminamos este repaso a las mejores películas y series de la semana del 19 de agosto con Los Gemstone, una nueva serie de HBO protagonizada por, entre otros, John Goodman, Adam Devine, Idi Patterson Danny McBride, quien a su vez ejerce de director de la producción. Esta comedia cuenta la historia de una famosa familia evangelista que cuenta con una larga tradición de desvío del camino correcto, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Esta serie tan prometedoramente divertida se encuentra disponible en HBO España desde el mismo 19 de agosto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.