Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (19-25 de abril)

Train to Busan Peninsula
Ve tomando nota de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante los próximos siete días, porque hay cosas muy interesantes.

Ya hemos superado el ecuador de abril, un mes que nos está dejando algunos estrenos muy interesantes en las salas de cine, algo refrescante después del oscuro año que ha vivido el sector de la exhibición cinematográfica. 

Esta semana también llegan contenidos que van a ayudar a impulsar en la medida de lo posible la reactivación del sector tras tantos meses de cierres y recelo por parte del gran público en lo relativo a asistir a ver películas dentro de una sala.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 19 y el 25 de abril de 2021.

PENÍNSULA

Después de numerosos retrasos, la secuela de Tren a Busán llega finalmente a las salas de exhibición españolas este viernes 23. Península nos volverá a llevar al apocalipsis zombi desde la perspectiva coreana de la mano de Yeon Sang-ho.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cuatro años después de los eventos de la primera película, Corea sigue infestada de zombis. El soldado Jung-seok deberá regresar para conseguir un objeto de gran valor en Seúl, donde descubrirá que todavía queda gente sana en la ciudad que no ha sucumbido a la no-muerte.

GUARDIANES DE LA NOCHE: TREN INFINITO

Después de su innegable éxito en Japón, donde ha conseguido desbancar a El viaje de Chihiro como la película de anime más taquillera de la Historia, Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba): Tren infinito llega a los cines españoles esta semana.

Tanjiro y compañía deberán investigar una serie de desapariciones sucedidas a bordo de un tren que supuestamente tiene una longitud infinita, pero una trampa bien elaborada les aguarda a bordo de los vagones.

THE CLOSET

Las producciones coreanas están en alza esta semana. Movistar trae a partir de hoy mismo a su catálogo The Closet, una de las últimas películas de Kim Kwang-binque combina terror con suspense en grandes dosis.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

La hija de Sang-Won desaparece de forma misteriosa cuando un misterioso hombre se pone en contacto con la familia con una sugerencia muy poco ortodoxa: buscar a la joven en el armario.

MISSIONS

SyFy nos propone un poco de ciencia ficción a la francesa con Missions, la serie de televisión de 2017 que finalmente aterriza en el canal esta semana para proponernos un viaje movidito a Marte.

La primera misión tripulada al planeta rojo está compuesta por científicos reputados y una psiquiatra encargada de salvaguardar la salud mental de la tripulación. Todo parece ir bien cuando el aterrizaje va a comenzar, pero algo sale terriblemente mal.

SOMBRA Y HUESO

Sombra y hueso

Netflix

Para finalizar con nuestro repaso semanal, Netflix nos propone una de sus series originales de estreno en 2021: la temporada 1 de Sombra y Hueso, que llega este viernes a la plataforma.

Un joven soldado descubre un poder mágico oculto que podría unir a su mundo para siempre, pero fuerzas oscuras conspirarán contra él para que no consiga ver su objetivo cumplido.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegan a España durante la semana del 19 al 25 de abril de 2021. ¿Nos hemos dejado alguna relevante? No dudes en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.