Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (2-8 de diciembre)

V-Wars
Una semana más, os traemos las mejores películas y series de estreno que llegarán durante la primera semana de diciembre.

Bueno amigos, ya nos hemos metido en diciembre, los meses de 2019 han ido cayendo y finalmente nos enfrentamos al "jefe final" de este año. Un mes que nos tiene todavía que dejar varios estrenos relevantes en los cinematográfica, y televisívamente hablando.

Si bien esta primera semana de diciembre de 2019 se puede considerar "flojilla" en cuanto a estrenos, no podemos pasar por alto algunos de los más interesantes. En especial uno que va a caer en Netflix y que promete mucho. Tened en cuenta que, al haber puente el próximo fin de semana, varios de estos estrenos llegarán el jueves 5 de diciembre.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de diciembre.

Los Ángeles de Charlie

Aunque no hacía falta ser adivino ni gozar de poderes paranormales para anticipar el rendimiento que el remake de Los Ángeles de Charlie iba a tener en taquilla, en Sony apostaros por dar una oportunidad al icónico trío de espías.

Este jueves llegará a nuestro país la nueva película de Los ángeles de Charlie, con Kristen Stewart, Elizabeth Banks y Naomi Scott como protagonistas. Aunque lejos, muy lejos... a años luz de lo que fue la serie en su momento.

La gran mentira

La gran Mentira

El thriller llegará también este jueves 5 de diciembre a las salas de cine de la mano de dos absolutos colosos de la interpretación con La gran mentira, una película que dirige Bill Condon en una época en la que este género ha perdido fuelle en la gran pantalla.

Pero qué importa ese fuelle cuando podemos ver a Ian McKellen y a Helen Mirren juntos en todo su esplendor. Él interpreta a un estafador que encandila a una viuda adinerada (Mirren), aunque todo se irá al garete cuando el personaje de McKellen empiece a desarrollar también sentimientos por ella.

15 secuelas que mejoraron en todo a la película original

Midway

La Segunda Guerra Mundial vuelve a tomar la gran pantalla con el que puede que sea el estreno más interesante de la semana en las salas de cine: Midway. Ambientada en una de las primeras batallas tras el bombardeo naval de Pearl Harbor, la cinta se desarrollará en la Batalla de Midway.

Roland Emmermich dirige la cinta que cuenta con la participación de actores de renombre como Woody Harrelson, Luke Evans, Patrick Wilson, Dennys Quaid o Nick Jonas. Así que subid a vuestros aviones.

V-Wars - Temporada 1

v-wars

Los vampiros toman el terreno de las series de Netflix con V-Wars, cuya primera temporada se estrenará el próximo viernes 6 de diciembre. Ian Somerhalder vuelve a meterse en el género de los chupasangres tras Crónicas vampíricas.

Esta serie muestra una mezcla entre la ciencia ficción con el género de los vampiros con tintes de películas como Soy Leyenda o Guerra Mundial Z. Vamos que podríamos considerarla la The Walking Dead de los vampiros.

Historia de un matrimonio

Y seguimos con Netflix aunque ahora en el campo de las películas para encontrarnos con Historia de un matrimonio, la nueva película original de la plataforma de streaming que juntará a Scarlett Johansson (Vengadores Endgame) con Adam Driver (Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker),

Ya tenéis disponible en la web nuestra crítica de Historia de un matrimonio, un drama que, como nuestra compañera Raquel Hernández advierte, puede destrozar a la audiencia que no vaya preparada para afrontar lo que sucede en la película.

Las mejores películas ocultas de Netflix que deberías ver

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno de la semana comprendida entre el 2 y el 6 de diciembre. Naturalmente la cartelera es más extensa, y si creéis que nos hemos dejado algo relevante en el tintero, como siempre os invitamos a compartirlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix