V-Wars (Serie TV)

Hobby

72

Bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

entertaiment cover

Ian Somerhalder, conocido por su papel en Crónicas Vampíricas, regresará al mundo de los vampiros con la serie V-Wars. La producción, tendrá por el momento una temporada de 10 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming Netflix a lo largo del próximo 2019.

 

Ian Somerhalder interpretará al Dr. Luther Swann, cuyo mejor amigo, Michael Fayne (interpretado por Adrian Holmes), se convierte en un vampiro debido a una extraña enfermedad. Dividiéndose el planeta entre humanos y vampiros, Fayne liderará a los no-muertos, mientras que Swann tratará de encontrar una cura para el virus.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de V-Wars temporada 1, la serie de Netflix que replantea a los vampiros

    En esta nueva serie de Netflix se juntan un par de veteranos del género. Por un lado, la propia plataforma, que ya nos planteó una adaptación de Castlevania con resultados algo irregulares. Por otro, Ian Somerhalder, el protagonista de esta nueva historia, al que muchos recordarán por ser Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas... Aunque para nosotros siempre será Boone de Perdidos. La cuestión es que acaba de llegar la temporada 1 de V-Wars, la adaptación de un cómic del mismo nombre que nos lleva a un escenario diferente para los vampiros. Consigue el cómic de V-Wars Somerhalder interpreta a Luther Swann, un

    Hobby

    72

    Bueno

    Lo mejor

    La reinvención para el origen de los vampiros. La forma en que las tramas se van construyendo. La tortuosa relación de los dos protagonistas.

    Lo peor

    El protagonista le pone ganas, pero no es el mejor actor del mundo. Ciertas partes de la trama que se explican a trompicones. Los efectos digitales.

Comunidad

Críticas de usuarios (1)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad