V-Wars (Serie TV)

    Hobby

    72

    Bueno
    Carátula defecto entretenimiento

    Ian Somerhalder, conocido por su papel en Crónicas Vampíricas, regresará al mundo de los vampiros con la serie V-Wars. La producción, tendrá por el momento una temporada de 10 episodios y se estrenará en la plataforma de streaming Netflix a lo largo del próximo 2019.

    Ian Somerhalder interpretará al Dr. Luther Swann, cuyo mejor amigo, Michael Fayne (interpretado por Adrian Holmes), se convierte en un vampiro debido a una extraña enfermedad. Dividiéndose el planeta entre humanos y vampiros, Fayne liderará a los no-muertos, mientras que Swann tratará de encontrar una cura para el virus.

    Análisis

    V-Wars

    Crítica de V-Wars temporada 1, la serie de Netflix que replantea a los vampiros

    Ya hemos visto la primera temporada de V-Wars, la nueva serie de Netflix protagonizada por Ian Somerhalder que da un nuevo enfoque para los vampiros.

    Más artículos

    V Wars

    Netflix cancela estas dos series después de una sola temporada

    Netflix cancela otras dos se sus series originales tras una única temporada al considerar que no han cosechado la audiencia que esperaban obtener.

    V-Wars

    Las mejores películas y series de estreno (2-8 de diciembre)

    Como cada semana os traemos las mejores películas y series que llegarán a las salas de cine y servicios de streaming a lo largo de esta semana pre-navideña.