Netflix cancela estas dos series después de una sola temporada

V Wars

A estas alturas poco nos sorprende que Netflix realice cierta criba con sus series originales y acaben cancelándose unas cuantas de sus producciones, para disgusto de aquellos que se llegaron a enganchar a algunas de ellas. Tras la cancelación por sorpresa de, para muchos, una de las mejores series de Netflix, ahora la plataforma ha cancelado otras dos series tras una única temporada.

Según informa The Hollywood Reporter en exclusiva, Netflix ha decidido cancelar las series V-Wars y October Faction tras la realización de una sola temporada, al considerar que no han cosechado la audiencia suficiente como para considerar renovarlas por una segunda temporada.

Protagonizada por Ian Somerhalder, la serie V-Wars narra la historia de Luther Swann, un doctor cuyo mejor amigo, Michael Fayne, se convierte en un vampiro debido a una extraña enfermedad. Dividiéndose el planeta entre humanos y vampiros, Fayne liderará a los no-muertos, mientras que Swann tratará de encontrar una cura para el virus. Aquí podéis leer nuestra crítica de V-Wars temporada 1.

Por su parte, la serie October Faction está protagonizada por, entre otros, Maxim Roy, Tamara Taylor, J.C. MacKenzie, Aurora Burghart y Gabriel Darku, cuya trama se centra en una pareja de cazadores de monstruos que tienen que que instalarse en un pueblo del norte de los Estados Unidos tras la muerte del padre de uno de ellos. Junto a su hijo, esta familia tendrá que pasar desapercibida mientras descubren que el pueblo no era tan idílico como pensaban.

¿Qué os parece que Netflix haya decidido cancelar las series de V-Wars y October Faction tras una única temporada?

Y además