Atípico

El próximo 2021 tocará decir adiós a una de las mejores series disponibles en el catálogo de Netflix. Y es que, tras más de tres años en activo, la serie Atípico es cancelada por la plataforma y concluirá en 2021 con su cuarta temporada, sumándose así a una cada vez más larga lista de series canceladas por Netflix.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Brigette Lundy- Paine, Amy Okuda, Michael Rapaport y Graham Rogers, entre otros, la serie Atípico gira en torno a Sam, un muchacho con autismo que, tras haber cumplido los 18 años, decide emprender un viaje para descubrirse a sí mismo y encontrar el amor y la independencia, a la par que su familia tendrá que lidiar con esta nueva etapa adulta que está experimentando Sam. Actualmente hay tres temporadas disponibles en Netflix a la espera de la última tanda de episodios que dé por cerrada la serie.

VIDEO

Series que finalizan para siempre a lo largo de 2020

No es nada "atípico" encontrarnos con series buenas de Netflix que han sido canceladas demasiado pronto pues, cuando menos te lo esperas, la plataforma acaba dando carpetazo a alguna de tus series favoritas. Para mayor muestra la cancelación de Netflix a las series Marvel, doliendo especialmente a los fans la cancelación de Daredevil, considerada por muchos como la mejor de las series Marvel de Netflix. Incluso BoJack Horseman, una de las mejores series de animación del momento que tuvo un cierre muy bueno en Netflix tras seis temporadas, fue fruto de una cancelación ejecutada por la plataforma, según comentó su creador.

¿Qué os parece que Netflix cancele la serie Atípico?

Y además

Atípico

Póster de Atípico

Argumento:

Atípico es la nueva comedia dramática original de Netflix creada por Robia Rashid y el productor y ganador del premio de la Academia Seth Gordon. Su estreno en España es el 11 de agosto de 2017. La serie es una producción de Sony Pictures Television para Netflix. La serie cuenta la historia desde el punto de vista de Sam (Keir Gilchrist), un...