Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (25 de noviembre -1 de diciembre)

El irlandés
Nos preparamos para dar carpetazo a noviembre con nuestro listado de mejores estrenos de la última semana del penúltimo mes de 2019.

Como cada semana, ya estamos aquí con nuestro ya habitual repaso a las mejores películas y series de estreno que llegarán a las salas de cine y las plataformas de streaming a lo largo de estos días. Así que tened a mano para apuntar porque es muy posible que alguno de estos estrenos os interese, ya que son de lo más variopintos.

Nos preparamos para afrontar el último mes del año. este 2019 ha dado mucho de si, bueno y malo, y aunque todavía nos quedan los últimos cartuchos como Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, prácticamente ya hemos quemado toda la pólvora del año.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

Hoy, en Hobbyconsolas, y sin más dilación, las mejores películas y series de estreno de la última semana de noviembre de 2019.

Last Christmas

Last Christmas

Estas fechas se caracterizan porque todos los años caen algunas películas navideñas para tratar de enaltecer el espíritu de la Navidad. Hace unos días nos llegaba La leyenda de Klaus al catálogo de Netflix, y esta semana aterriza en los cines Last Christmas.

Se trata de una comedia romántica con tintes de drama protagonizada por Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Henry Golding en el que una mujer que toma las peores decisiones posibles se junta con un hombre que parece demasiado bueno para ser de este mundo. Vale, no se sale para nada del estilo de este tipo de cintas.

Puñales por la espalda

El director de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, Rian Johnson, vuelve a la gran pantalla con una película repleta de grandes nombres. Puñales por la espalda es una cinta de suspense al más puro estilo de las novelas de Agatha Christie donde un asesinato será el eje de toda una serie de acontecimientos.

Daniel Craig (Skyfall), Jamie Lee Curtis (Mentiras arriesgadas), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Toni Collette (Hereditary) y Chris Evans (Vengadores Endgame) entre otros conforman el elenco protagonista de Puñales en la espalda, y les podremos ver a partir de este viernes en nuestros cines predilectos.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

El tiempo contigo

Weathering With You

El anime también se cuela entre las películas destacadas de la semana con El tiempo contigo (Tenki no Ko), la nueva película de Shinkai Makoto, el director de Your Name. Esta película de anime ya viene con el prestigio de haber sido seleccionada por Japón para representar al país en la categoría de Mejor película extranjera en los Oscar 2020.

Un estudiante de una zona rural de Japón se muda a Tokio, donde conoce a una chica que tiene el extraño don de controlar el clima a su antojo. Juntos vivirán una aventura que está cautivando a millones de personas en todo el mundo.Podéis echarle un vistazo a nuestra crítica de El tiempo contigo en la web.

El irlandés

The Irishman (El Irlandés)

Saltamos a Netflix para encontrarnos con una de las películas más esperadas de la plataforma. Si bien ya ha estado unas semanas disponible en cines, este miércoles aterrizará en Netflix por fin El irlandés, lo nuevo de Martin Scorsese en ese género de gángsteres que tan bien domina el cineasta.

Y, de hecho, El irlandés se convierte en un ariete con la santísima trinidad del género que compone su reparto con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci a la cabeza. Como siempre, nuestra crítica de El irlandés ya está en la web para vuestra lectura.

The Movies That Made Us

The movies that made us

Y seguimos en Netflix para sumergirnos en la nostalgia que parece una de las señas de indentidad de la plataforma de streaming. Este viernes llegará al catálogo de Netflix The Movies That Made Us, la nueva serie documental de los creadores de The Toys That Made Us.

De la misma manera que su homóloga juguetera, The Movies That Made Us profundizará en los entresijos de algunas de las películas retro que marcaron una época y que fueron parte indiscutible de la infancia de muchos.

10 series muy buenas de las que casi nadie ha oído hablar

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series de la semana. Si veis que nos hemos dejado algo en el tintero, recordad que podéis avisarnos a través de la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix