Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (29 de julio -4 de agosto)

Hobbs and Shaw Fast and Furious
Repasamos los estrenos destacados de la semana entre el 29 de julio y el 4 de agosto.

El verano está dando un pequeño respiro nocturno en algunas zonas de España. Eso no quiere decir que haya dejado de hacer un calor de mil demonios durante el día, ni que algunas zonas de nuestro país sigan intentando rivalizar con el infierno en lo que a temperatura se refiere.

Así que un refrescante estreno sigue siendo una buena alternativa de ocio para escaparse del calor. Y si no tenéis calor, sigue siendo una buena opción para toda la familia.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos las películas y series de estreno destacadas de la semana del 29 de julio de 2019.

Remember me

Remember me

Arrancamos nuestro listado de estrenos de la semana del 29 de julio de 2019 con una comedia dramática centrada en nuestros mayores. Se trata de Remember me, una coproducción entre España, Estados Unidos y Francia en la que un viudo descubre que su primer amor tiene alzheimer. Entonces hará lo imposible por reecontrarse con ella.

Padre no hay más que uno

Las comedias españolas siempre funcionan bien en los meses de verano, y si encima contamos con actores de la talla de Santiago Segura, Leo Harlem o Silvia Abril, ya ni os contamos. En Padre no hay más que uno, Javier (Santiago Segura) tendrá que enfrentarse a la realidad de hacerse cargo de su casa y sus hijos cuando su esposa se marcha de vacaciones. Siendo ella quien hace siempre todo, el cóctel de infortunios está servido en este estreno del 2 de agosto.

Las mejores series de la historia de Netflix

Hobbs & Shaw

El estreno más destacado de la semana comprendida entre el 29 de julio y el 4 de agosto es sin duda Hobbs & Shaw. El spin-off de la saga Fast & Furious llega cargado de acción y chascarrillos entre Dwayne “The Rock” Johnson y Jason Statham, que perpetuarán sus malas pulgas enfrentándose a Idris Elba en esta película que se estrena el viernes 2 de agosto.

Rescate en el Mar Rojo

Rescate en el Mar Rojo

Chris Evans “rescata” el estilo barbudo después de Vengadores Endgame, y lo hará a través de la película de NetflixRescate en el Mar Rojo, que estará disponible a partir del 31 de julio. Dos agentes encubiertos abrirán un falso hotel para rescatar a refugiados etíopes. Una película de Netflix basada en hechos reales.

Las mejores películas que puedes ver en Netflix ahora mismo

Otherhood

Otherhood

Netflix también traerá una comedia este viernes con Otherhood, una película donde los hijos de tres mujeres se olvidan completamente del Día de la Madre. “Despechadas”, las tres mujeres dejan sus barrios para ir a Manhattan a darles un toque de atención a sus hijos.

Queridos blancos volumen 3

Y terminamos también en Netflix con una serie. Y es que este viernes llegará al catálogo de la plataforma de VOD la tercera temporada de Queridos Blancos, la serie de Netflix centrada en una universidad donde la segregación y los prejuicios raciales siguen muy presentes. Eso si, la serie lo aborda con mucho humor.

Las mejores series de Netflix de 2019

Y hasta aquí nuestro repaso a los estrenos de películas y series de la semana del 22 de julio de 2019. Si veis que nos hemos dejado algo en el tintero no dudéis en rescatarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix