Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (30 de marzo - 5 de abril)

La casa de papel
Repasamos las principales películas y series que se estrenan a lo largo de la primera semana de abril para que la cuarentena no se os haga tan pesada.

Enfilamos la tercera semana de cuarentena amigos. El confinamiento impuesto por el Gobierno para hacer frente a la pandemia de Coronavirus y evitar que el virus se propague ya ha tenido a una gran parte de la población en sus casas durante más de 15 días.

A pesar de que la capacidad del ser humano por buscarse entretenimiento es sorprendente, sigue sin venirnos mal tener acceso a plataformas como Netflix, HBO o Filmin para poder disfrutar de algunas horas de entretenimiento que nos evadan del encierro.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos los principales estrenos de series y películas que llegarán entre el 30 de marzo y el 5 de abril de 2020.

Jojo's bizarre adventure T3

JoJo's Bizarre Adventure

Arrancamos como suele ser habitual con los contenidos de Netflix que llegan a lo largo de esta primera semana de abril de 2020. En este caso la plataforma sigue renovando su catálogo de anime con varios contenidos.

El primero de ellos es la tercera temporada de Jojo's Bizarre Adventure, la serie de anime que podremos seguir disfrutando en el catálogo de Netflix con la llegada de su tercera temporada el miércoles 1 de abril.

La casa de papel T4

El atraco más audaz al Banco de España nos dejó en vilo al final de la tercera temporada de la Casa de Papel. El equipo regresa con la cuarta temporada de la serie creada por Alex Pina el próximo viernes 3 de abril para continuar con el atraco.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

¿Qué destino le aguarda a Lisboa? ¿Perderá el control el Profesor? ¿Cuánto tardarán las cosas en irse de madre del todo en el interior del Banco de España? Todas esas preguntas obtendrán su respuesta en la siguiente tanda de capítulos de la serie española de Netflix con la nueva temporada de La Casa de Papel.

Tercera tanda de películas de Studios Ghibli en Netflix

El Castillo Ambulante

A partir del 1 de abril, además, llegará la nueva tanda de películas de Studios Ghibli al catálogo de Netflix. Ya sabéis que la plataforma comenzó en febrero a traer a su catálogo las películas del icónico estudio de anime.

Este mes, le toca el turno a filmes como El Castillo Ambulante, El viento se levanta, El recuerdo de Marnie, Ponyo en el acantilado, Pompoko, Susurros del corazón, La colina de las amapolas o El secreto de la sirenita. Vamos que podremos tener una buena sesión de películas de Studios Ghibli.

Future Man T3

Future Man

Saltamos a HBO para encontrarnos con la tercera temporada de una de las series que mezclan comedia y ciencia ficción más exitosas de los últimos años: Future Man.

Si James Cameron, el gran inventor del Cameronio lo quiere, podremos disfrutar de la tercera temporada de Future Man en HBO a partir del sábado 4 de abril de 2020. Aunque no sabemos deciros si la serie la subirán doblada directamente o si habrá que esperar a que la crisis del Coronavirus quede atrás.

Puñales por la espalda

Para terminar, nos vamos a Filmin. Aquellos que tengáis suscripción a la plataforma podréis encontraros con el último éxito de Rian Johnson en su catálogo a partir del 3 de abril: Puñales por la espalda.

Esta cinta de misterio protagonizada por Daniel Craig hizo las delicias del respetable a finales de 2019 y redimió, parcialmente, a Johnson de su trabajo en la franquicia de Star Wars, donde no es especialmente adorado.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las principales películas y series que llegarán a las diferentes plataformas de streaming durante la semana comprendida entre el 30 de marzo y el 5 de abril de 2020. Recordad que si nos hemos dejado algo en el tintero lo podéis señalar en el apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.