Future Man

Hobby

85

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Future Man Portada

Future Man es una serie de ciencia ficción, comedia negra y algo friki que cuenta cómo Josh Futturman (Josh Hutcherson), un perdedor cuya vida oscila entre su trabajo de conserje y su afición falta a los videojuegos, da un giro de 180º cuando descubre que está llamado a ser el salvador de la humanidad.

 

La primera temporada de Future Man la podéis encontrar ya online y completamente traducida al castellano. La primera tanda de la serie consta de un total de 13 episodios, de 25-30 minutos cada uno, siendo un producto bastante ligerito de ver, aunque ya os avisamos que eso no le resta adición.

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de Future Man temporada 1, ya en HBO España

    Future Man ha llegado. HBO España cuenta con este título creado de Hulu por Howard Overman, Kyle Hunter y Ariel Shaffir, y producido por Seth Rogen y Evan Goldberg dentro de su catálogo. ¿Pero qué es Future Man? Se trata de una serie de ciencia ficción, comedia negra y algo friki que cuenta cómo Josh Futturman (Josh Hutcherson), un perdedor cuya vida oscila entre su trabajo de conserje y su afición falta a los videojuegos, da un giro de 180º cuando descubre que está llamado a ser el salvador de la humanidad. Y es que Futturman se convierte en el primer jugador en lograr

    Hobby

    85

    Muy bueno

    Lo mejor

    Las enormes referencias a la cultura popular y a los videojuegos. Lo ligero y rápido de su ritmo. La evolución de los personajes.

    Lo peor

    La ausencia de una premisa original. El humor referencial se puede escapar al espectador menos geek. Sus salidas de tono no son para gente sensible.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)