Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (4-10 de enero)

Lupin serie Netflix
Arrancamos 2021 con nuestro primer repaso semanal a las mejores películas y series de estreno que llegan a nuestro país.

Ya hemos llegado al nivel 2021, un año que va a estar repleto de desafíos, sin duda, pero también (esperamos) de éxitos y de grandes recompensas. Y como no, grandes películas y series que irán llegando tanto a cines como a plataformas de streaming a lo largo de las próximas 52 semanas.

Pero nos estamos adelantando, a nosotros nos interesa en este momento lo que viene en los próximos siete días. Y es que después de la traca inicial que hemos tenido este fin de semana, enero sigue estando cargadito de estrenos para nosotros.

Hoy en HobbyConsolas repasamos las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 4 y el 10 de enero de 2021. Poneos cómodos y empezamos.

Salvaje

Salvaje

Russell Crowe se convierte en uno de esos conductores en los que más de uno hemos estado a punto de convertirnos cuando conducimos. Especialmente cuando alguien interpreta las normas de circulación de forma libre y adaptativa.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Salvaje pondrá a Crowe en el papel de villano, convirtiéndose en la pesadilla de una mujer con la que ha tenido un encontronazo en una intersección. Muchos estaréis viendo las similitudes con El diablo sobre ruedas, y hacéis bien.

Memorias de Idhún, temporada 2

Memorias de Idhún

Netflix

Anime con sabor español en Netflix. La temporada 2 de Memorias de Idhún no ha tardado en aterrizar en el catálogo de la plataforma, y eso que el doblaje de la serie ha sido motivo de controversia entre muchos de los aficionados a las novelas de Laura Gallego y al anime en general.

Las aventuras de Jack y Victoria continúan en esta segunda temporada de Memorias de Idhún, que llegará este viernes a Netflix para poner en peligro a los indhuitas que siguen refugiados en la Tierra.

Lupin

Desde nuestro país vecino llega esta semana a Netflix Lupin, la nueva serie de la plataforma protagonizada por Omar Sy (Intocable) y que combina drama, acción y comedia de un modo que da la sensación de que pocos más allá de los franceses son capaces de alcanzar.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Una vendetta personal entre Assane Diop y una adinerada familia dará lugar a un gran golpe de guante blanco en el que todo puede salir mal, pero en el que nada será lo que parece.

La historia de las palabrotas

La historia de las palabrotas

Nicolas Cage llega a Netflix esta semana en formato de documental con la irreverente serie de La historia de las palabrotas, que como su título indica, nos va a ilustrar sobre algunas palabras malsonantes infames en la lengua inglesa.

Humor soez y caretos, qué más se le puede pedir a la primera semana del año. Esta serie podría convertirse en uno de esos documentales originales de Netflix que combina información con humor de una manera amena y que puede dar mucho de qué hablar.

Marvel Studios: Leyendas

Marvel Studios: Legends

El Universo Cinematográfico de Marvel arrancará en unos pocos días con Bruja Escarlata y Visión, pero antes aterrizará en Disney Plus la serie de Marvel Studios: Leyendas, una serie donde la perspectiva de los personajes será lo más importante.

Centrada en la perspectiva de cada personaje en la Saga del Infinito del UCM, Marvel Studios Leyenda debutará este viernes 8 con los episodios correspondientes a Wanda Maximoff y Visión.

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

Thanos puede parecer imponente y prácticamente invencible, pero aquí os presentamos a 10 personajes de Marvel que le harían morder el polvo sin despeinarse.

Descúbrelos

Con esto finalizamos nuestro repaso semanal a las mejores películas y series que llegan a nuestro país. Como siempre, os invitamos a destacar cualquier contenido que hayamos podido dejarnos en el tintero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.