Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (6-12 de abril)

Hi Score Girl
Hacemos nuestro habitual repaso a los principales estrenos de películas y series que llegarán durante los próximos 7 días de abril.

La cuarentena por el Coronavirus nos mantendrá en casa, por lo menos, 3 semanas más empezando por esta. El Gobierno de España prorrogará dos semanas más el confinamiento de la población para tratar de contener la propagación del virus que ya se ha llevado en nuestro país más de 12.000 vidas.

Por supuesto, las plataformas de streaming siguen siendo la alternativa de ocio predilecta en estos días tan convulsos. Así que una semana más nos centraremos en ellas para ver qué series y películas llegarán esta semana a las diferentes plataformas. Aunque os avanzamos que va a ser una semana flojeras.

Hoy en Hobby Consolas, las mejores películas y series que se estrenan a lo largo de la semana del 6 al 12 de abril de 2020.

Hi Score Girl T2

Comenzamos por Netflix, que se ha llevado un pequeño zasca en las últimas horas de SEAT, por cierto. La plataforma de streaming recibirá a partir del jueves 9 de abril la temporada 2 de una serie de anime muy especial para nosotros en Hobby Consolas: Hi Score Girl.

El mundo de los videojuegos retro volverá a cobrar vida con la nueva tanda de capítulos del anime. Las recreativas y las primeras consolas de sobremesa son el principal atractivo de esta serie que es capaz de hacernos retroceder hasta la década de los 90 a golpe de juegazos.

Tigertail

Tigertail

En Netflix también podremos encontrarnos con una de esas películas originales de Netflix que nos puede hacer pasar un rato centrándonos en las penas de otros. Se trata de Tigertail, y no, no es una película asiática, aunque lo pueda parecer.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Un hombre se muda en su adolescencia a Estados Unidos desde Taiwan intentando encontrar una vida mejor aunque la nostalgia y los recuerdos de su hogar no dejarán de perseguirle toda su vida.

Crimen y desaparición en Atlanta: Los niños perdidos

Crimen y desaparición en Atlanta

A los que os gusten las series documentales sobre casos reales de asesinato o desapariciones os va a encantar Crimen y desaparición en Atlanta: los niños perdidos, la nueva serie documental de HBO que se estrena esta semana.

La serie de 5 capítulos se centra en los casos de desaparición y asesinato de hasta 30 niños y adolescentes que, a finales de la década de 1970 desaparecieron en la ciudad estadounidense de Atlanta.

Castle

Castle

Los suscriptores de Sky están de enhorabuena. Esta semana llegará a la plataforma la serie completa de Castle. Sus ocho temporadas estarán disponibles desde hoy mismo para poder ser visto por los suscriptores.

Un avispado escritor de misterio se convierte en consultor de la policía y ayudará a resolver innumerables casos a medida que se convierte en parte de la vida de la comisaría.

Nuevo capítulo de The Mandalorian y The Clone Wars

Como os hemos comentado, esta semana es flojilla. No obstante, no queremos dejar pasar la ocasión de recordaros que también tenéis que estar pendientes del estreno en España de los nuevos capítulos de The Mandalorian y The Clone Wars.

Disney+ continúa emitiendo los capítulos en España con cierto retraso en comparación con Estados Unidos, pero vale la pena seguir ambas series de Star Wars para seguir sumidos en una galaxia muy, muy lejana.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Con esto nos despedimos por ahora. Estas son las principales películas y series que se estrenan esta semana en las plataformas de transmisión. Naturalmente, si nos hemos dejado algo en el tintero no dejéis de indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.