Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas raras de Netflix que merece la pena ver

Javier Sánchez

Olvídate de mí
Hacemos un repaso a esas películas extravagantes, raras del catálogo de Netflix España, de esas que, de primeras no elegirías ver, pero a las que sin duda debes darle una oportunidad para que te fascinen.

Sí, de nada. Hoy lo volvemos a hacer. Porque, claro, apuesto a que, como la mayoría de mortales no sabrás qué diantres ver en Netflix. Y no es precisamente por escasez de catálogo: sino por la ingente cantidad de series, películas que la plataforma pone a nuestra disposición. Bueno para esto está Hobby Consolas, hoy os ofrecemos una serie de películas raras que podéis ver en Netflix y suplir esa incertidumbre existencial.

Raras no es precisamente el sustantivo que mejor les sienta, pero lo cierto es que son únicas en su especie: no son películas completamente alienígenas, pero desde luego pocas veces habéis visto algo así. Tenemos toda clase de reportajes sobre recomendaciones de Netflix, pero este, se lleva la palma. ¡Allá vamos! Las mejores películas raras que ver en Netflix! Sujetaos bien, porque hay de todo, desde romance, drama hasta una de las mejores comedias de la historia del cine.

Las series más polémicas de Netflix

Soy una matagigantes

Soy un matagigantes

Adaptación cinematográfica del manga I KillGiants, de J. M Ken Niimura y Joe Kelly, donde Barbara Thorson es la protagonista. Una vida sumida entre una fantasía sin precedentes y una realidad que no deja de difuminarse junto con la primera. Adoramos el manga, y la adaptación, bueno. Digamos que no es Death Note, y tranquilos que no la ha hecho Netflix. Para matar el rato. 

The Meyerowitz Stories

The Meyerowitz Stories

Tres hijos, ya adultos, de un quebradizo y volátil artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares y situaciones que narrativa y visualmente deleitan a través del carácter. Una interesante películas de Netflix, algo rara pero que merece la pena ver.

Binge-watching, la expresión prohibida en Netflix

La vida de Brian

La vida de Brian

Cumbre de la comedia de los Monty Python junto con otras películas como Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, también disponible en Netflix. El equivalente al Bobobó británico: maestros de lo absurdo y un humor que solo ellos son capaces de destilar. Indispensable, estáis tardando en ver a los mayores genios de la comedia inglesa

Trainspotting

Trainspotting (1996)

Ácida, e inolvidable, Trainspotting es ese tema de Born Slippy - Underworld, el sudor frío, las tiritonas y un retrato vomitivo e irreverente sobre la vida. Película curiosa donde las haya,Ewan McGregor aún no se había convertido en Maestro Jedi para entonces, y compartía casting en una película de Netlfix que para muchos será un poco rara que marcó un hito en la historia del cine para muchos. 

Series buenas de Netflix pero que pasan desapercibidas

La chica que saltaba a través del tiempo

La Chica que Saltaba a través del Tiempo

Toki wo Kakeru Shōjo, o La Chica que saltaba a través del Tiempo, es una de las primeras películas de Mamoru Hosoda. Os recordamos que hay vida más allá de Studio Ghibli y Miyazaki, por lo que Hosoda y su filmografía es el siguiente paso necesario a seguir si os gusta la animación japonesa. Empezad por esta, y luego seguid con Summer Wars, El Niño y la Bestia, para culminar con su obra maestra: Los Niños Lobo

Jim y Andy

Jim y Andy

Documentalindispensable si os gusta Jim Carrey, pero más aún si adoráis al cómico Andy Kaufman y la película de Man On The Moon. Carrey narra cómo su papel de Kaufman, y su admiración por el cómico lo llevaron a convertirse literalmente en una persona que no era.

Una de las épocas más oscuras y extrañas de la vida del actor, y un evento milagroso para el cine: el registro gráfico de material inédito por parte de Universal en el que, Jim Carrey transmigraba a otro ser humano completamente nuevo. El material no quiso ser publicado por la productora ni por Hollywood desde 1999 por miedo a arruinar al actor y su carrera. 

¡Olvídate de mí!

Olvídate de mí

Jim Carrey protagoniza junto con Kate Winslet, o como muchas personas denominan "la actriz de Titanic" un drama romántico excéntrico, incómodo y para nada similar a cualquier otra película de amor que hayamos visto antes. Altamente recomendable, y es de esas películas en las que, no podemos contaros la trama. ¡Que os pique la curiosidad mejor! 

¡Ya sabéis! Esperamos ser esa luz en la oscuridad de la incertidumbre cuando no sabéis qué ver. Os iluminamos con algunas de las mejores películas españolas recientemente, y ahora con las películas más raras de Netflix. ¡Decidnos que os ha parecido en los comentarios!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix