Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las claves del tráiler de Bruja Escarlata y Visión. ¿Viste todas las referencias?

Bruja Escarlata en Wandavisión
Repasamos las claves más interesantes del primer tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión. ¿Qué nos depara la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus?

Disney Plus sorprendió ayer con el lanzamiento del primer tráiler oficial de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará al servicio de transmisión de la Casa del Ratón después de que Falcon y el Soldado de invierno tuviera que ser retrasada hasta finalizar su rodaje. 

El anticipado look de los años cincuenta, completamente vintage que ha presentado la serie puede no haber convencido a todos. Aunque es algo que se advirtió desde el primer momento en que se anunció el tono que tendría una parte de la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Pero vamos a ponernos manos a la obra. Hoy en Hobby Consolas, repasamos las claves destacadas del tráiler de Bruja Escarlata y Visión.

El estilo de sitcom de los años 50

WandaVision

Como ya hemos mencionado, el estilo de una parte de la serie de Bruja Escarlata y Visión estará ambientado en las sitcom de la década de 1950. Parte de la serie se desenvuelve en blanco y negro y parece, literalmente, sacada de una mente que ha visto demasiada televisión.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por supuesto, todo parece indicar que este tipo de referencia no es casual, como el propio tráiler nos deja entrever más adelante cuando "la cosa empieza a fallar".

House of M

Bruja Escarlata y Visión

Además de demostrar sus poderes sirviendo vino sin tocar la botella. Esa escena nos deja un detalle muy interesante a una de las historias de Bruja Escarlata en los cómics de Marvel. Hablamos del arco de House of M.

El nombre del vino es Maison du Mepris. Si se traduce la primera parte del nombre, queda algo como House of Mepris. Incluso la "M" del cuello de la botella es bastante reveladora. En House of M, Wanda pierde el control de sus poderes y crea una realidad global donde los mutantes son la especie dominante.

¿El personaje de Debra Jo Rupp es la villana de la serie?

Bruja Escarlata y Visión

El personaje de Debra Jo Rupp aparece junto a su marido en el tráiler  de Bruja Escarlata y Visión. Se trata de una vecina cotilla que atosiga a preguntas que ni Wanda y Visión saben responder.

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

10 personajes de Marvel que podrían derrotar fácilmente a Thanos

Thanos puede parecer imponente y prácticamente invencible, pero aquí os presentamos a 10 personajes de Marvel que le harían morder el polvo sin despeinarse.

Descúbrelos

El marido de la mujer comienza a alterarse al no aceptar la realidad y la cosa "se empieza a poner fea". La pregunta es si el personaje de Debra Jo Rupp podría ser una especie de villano dentro de la serie.

¿Es real lo que sucede?

Bruja Escarlata y Visión

Seguramente es la pregunta que nos llevará toda la serie. O gran parte de la trama. El tráiler parece apuntar a que todo lo que está sucediendo está sujeto a algún tipo de poder que está haciendo que Wanda y Visión piensen que están viviendo el sueño americano.

Sin embargo, a medida que acelera el tráiler, la cosa empieza a volverse de lo más confusa. Y ojo, se ve a los bebés que Wanda tiene en los cómics. Aunque en las viñetas se termina revelando una verdad "incómoda" sobre ellos.

Los trajes de los cómics

Bruja Escarlata y Visión

Hace meses ya habíamos visto a Wanda con el traje de Bruja Escarlata como el de los cómics de Marvel. En el nuevo tráiler de Bruja Escarlata y Visión hemos podido ver un poco más de esa escena.

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Los seres más poderosos de Marvel y su jerarquía

Repasamos a los personajes más poderosos de Marvel, desde las Fuerzas Cósmicas hasta los Dioses y los mortales más letales de este universo. ¿Quién está jerárquicamente por encima de quién? Si crees que Galactus era el ser más poderoso del Universo Marvel, todavía te queda mucho por conocer...

Pero además, hemos podido ver a Visión con uno de los trajes clásicos del personaje en los cómics de Marvel. Con su capucha verde y su capa amarilla para pasar desapercibido.

El personaje de Kathryn Hahn

Bruja Escarlata y Visión

Kathryn Hahn aparece varias veces a lo largo del tráiler de Bruja Escarlata y Visión. Cada una de esas apariciones va cambiando aspecto y personaje. Hasta que termina haciendo referencias a la Bruja Mala del Oeste, del Mago de Oz.

Se especula que podría tratarse de la versión del Universo Cinematográfico de Marvel del personaje de Agatha Harkness, una bruja de Salem que colaboró puntualmente con los héroes de Marvel.

Monica Rambeau

Bruja Escarlata y Visión

Para terminar, tenemos la aparición de Monica Rambeau, el personaje de Capitana Marvel que ahora está interpretada por Teyonah Parris. Parece que la serie de Bruja Escarlata y Visión establecerá conexiones con la futura película de Capitana Marvel 2, donde Rambeau puede jugar de nuevo un papel relevante.

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Cuál es cronología del MCU y el orden ideal para ver las todas las películas de Marvel?

¿Quieres introducirte en el Universo Cinematográfico de Marvel y no sabes por dónde empezar? Ahí te va una ayudita para que veas las películas en orden.

Saber más

Sin duda hay mucho que analizar en las próximas semanas en la información que nos vaya llegando de Bruja Escarlata y Visión. ¿Encontrasteis alguna referencia adicional más en el tráiler? No dudéis en compartirla en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.