Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Vota por el mejor juego de la historia y gana 500 euros para gastar en GAME. ¡Votación cerrada!

Mejor juego de la historia Hobby Consolas

Celebramos el 30 aniversario de Hobby Consolas con un gran concurso. Buscamos el mejor videojuego de la historia... ¡casi nada! Vota por tus juegos favoritos y entra en el sorteo de un cheque por valor de 500 euros para gastar en tiendas GAME.

ACTUALIZACIÓN: ¡Las votaciones ya han terminado! Muy pronto anunciaremos al ganador. ¡Muchas gracias a todos por participar! TEXTO ORIGINAL: Para celebrar el 30 aniversario de Hobby Consolas, nada mejor que buscar el mejor juego de la historia de la revista. Bueno, sí hay algo mejor: que nos ayudéis vosotros a encontrarlo. 

En 30 años nos ha dado tiempo a jugar de todo, auténticas maravillas que han hecho de las delicias de los usuarios de las decenas de consolas que han desfilado por nuestras páginas.

Ya sabemos que elegir no es una tarea nada fácil así que, para hacerlo más sencillo, hemos seleccionado 50 juegos que han hecho historia de un modo u otro: por su impacto en su momento, por  su influencia en juegos posteriores, por su evolución técnica o jugable… 

Solo tenéis que entrar en este formulario y elegir a vuestros tres (3) juegos favoritos. Sí, solo tres. Ya, ya sabemos que es complicado, porque nos ha costado mucho cerrar la lista de 50... Están ordenados por orden alfabético, así que mirad hasta el final antes de decidiros. 

Gracias a vuestra participación, elaboraremos un ranking con los 30 juegos más votados, es decir, con los 30 mejores juegos de la historia según los lectores y, por supuesto, de ahí saldrá también el ganador absoluto. Pensad bien vuestros votos.

Además, vuestra ayuda tiene premio, ya que, entre todos los que votéis, seleccionaremos un ganador que se llevará 500 € que podrá gastar como quiera en las tiendas GAME. Podrás comprarte una consola de nueva generación, merchandising, periféricos o un porrón de juegos.

Los resultados de las votaciones se harán públicos en el número 364 de la revista Hobby Consolas, a la venta en octubre. Un número que, además, llegará cargado de sorpresas y que os recomendamos que no os perdáis.   

Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto, así que tenéis tiempo, pero no os durmáis en los laureles. Y, sobre todo, gracias por ayudarnos a celebrar un aniversario tan importante como éste.

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Celebramos los 30 años de Hobby Consolas

Hobby Consolas cumple 30 años con un apasionante viaje desde sus orígenes como la revista de videojuegos más vendida de España, a su ilusionante presente como la web de videojuegos número uno.

Leer más

No todos los años se cumplen 30 años, y nos encantaría que nos ayudarais a elaborar este ranking y a encontrar el mejor juego de la historia. Y no olvidéis pasaros por nuestro especial, donde vamos repasando la historia de la revista año a año. 

Allí os esperan batallitas de los protagonistas, opiniones, repaso a las consolas y juegos que fueron acompañándonos en todo este tiempo y que seguro que forman parte de la infancia y juventud de más de uno de vosotros. Muchas gracias por acompañarnos a lo largo de todo este tiempo. ¡Vosotros también formáis parte de la historia de Hobby Consolas!

Te recomendamos

Y además