Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 1 programa hoy la película de acción con Angelina Jolie que recuerda muchísimo a Jason Bourne

Salt (2010) - Evelyn Salt (Angelina Jolie)

Angelina Jolie se enfrentará a todo el mundo en un thriller de espías resultón que nos amenizará el inicio del finde.

El cine de espías ha tenido un encanto especial desde que echó a andar. Películas como las sagas de James Bond o Misión imposible han abordado este escurridizo mundo de formas muy variopintas y siempre está en el aire el doble juego que pueden llevar a cabo ciertos personajes cuyas lealtades no pueden ser las que parecen.

De hecho, la saga que mejor explota eso es, probablemente, la de Jason Bourne, una historia de la que han bebido muchos otros thrillers, como el que hoy nos ocupa.

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Las mejores tablets actuales por rango de precio

Si estás pensando en comprar una tablet para disfrutar de contenidos multimedia o trabajar lejos de un ordenador de sobremesa o de tu portátil, en esta lista encontrarás las mejores tablets de 2020 por rango de precio.

Consulta la lista

En 2010, Angelina Jolie protagonizó Salt, un thriller de espías muy resultón que ponía a la protagonista en una tesitura muy similar a la de Jason Bourne, con su propia gente tras ella.

Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, André Braugher y Olek Krupa completan el elenco principal de Salt, con Phillip Noyce a los mandos desde la silla del director.

Arranca el finde con un thriller trepidante en La 1

Si no tienes plan para el viernes noche y te apetece un plan peliculero, La 1 emite a las 22:05 Salt para que tu tele derroche acción a raudales con Angelina Jolie al frente. Vamos a echar un vistacillo a la sinopsis de la película.

"La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad".

Si nunca has visto Salt y esta noche no te va a ser posible hacerlo, no te preocupes: tienes también disponible la película en el catálogo de Netflix, ya sea mediante suscripción con o sin anuncios.

Puede que Salt no sea la mejor película de espías de la historia, pero es un thriller de acción sobre el mundo del espionaje y sus dobles juegos de lo más interesante. Y si eres fan de Angelina Jolie, pues es un doble win.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.