Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot, Zoë Kravitz o Angelina Jolie pudieron ser Furiosa en Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max - Imperator Furiosa

Los protagonistas de Mad Max: Furia en la carretera pudieron ser muy distintos si la directora de casting hubiese optado por alguno de los otros candidatos.

Allá por 2015, Mad Max: Furia en la carretera traía de regreso la franquicia creada por George Miller y que nos transporta a un mundo post-apocalíptico donde impera la ley del más fuerte.

A pesar de que inicialmente estaba planeado que Mel Gibson regresase a su icónico papel como Max Rockatansky, finalmente la agenda y los retrasos en la producción impidieron tal regreso, haciendo que Tom Hardy protagonizase este "reinicio suave".

Como coprotagonista de Mad Max: Furia en la carretera se escogió a Charlize Theron, que se convirtió en toda una sensación en el filme como Imperator Furiosa.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los dos fueron protagonistas detrás de las cámaras de una sonada bronca que recordaban hace unas semanas, y que por suerte no echó al traste el rodaje de la cinta de ciencia ficción.

El libro Blood, Sweat & Chrome: The Wild & True Story of Mad Max: Fury Road de Kyle Buchanan aborda muchos de los entresijos del rodaje de la cuarta película de Mad Max.

Mientras compartía unos tuits para promocionar su libro, Buchanan destacó algunos de los candidatos al casting de Mad Max: Furia en la carretera que pudieron haber ocupado el lugar de Hardy y Theron en el filme.

Destaca especialmente Gal Gadot, quien en palabras de la directora de casting Ronna Kress estuvo increíble y casi logra obtener el papel. Sin embargo, la edad de Gadot contrastaba demasiado con la del resto de esposas de Inmortan Joe.

También incluye nombres como Zoë Kravitz, que consiguió el papel de Toast The Knowing, pero que realizó su audición para el papel de Furisa. De hecho, Kravitz hizo su audición con Jeremy Renner, que se postulaba como candidato a dar vida a Max Rockatansky.

Otras candidatas al papel protagonista fueron Angelina Jolie, Jessica Chastain, Gugu Mbatha-Raw y Ruth Negga.

Buchanan también destaca el impacto que causó Nicholas Hoult cuando hizo la prueba, con tan solo 19 años. La directora de casting apostó por él, aunque George Miller tenía dudas por la altura del actor.

El papel de Furiosa sería finalmente para Theron, aunque su versión más joven la encarnará Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) en la película precuela de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.