Estos son los 10 actores más ricos de DC: Dwayne Johnson está en primera posición, seguido por Will Smith y Ben Affleck

Black Adam

Dwayne Johnson protagonizará Black Adam después de verano, Will Smith fue un integrante del Escuadrón Suicida y Ben Affleck se convirtió en Batman mucho antes de que lo hiciera Robert Pattinson.

Las películas de DC siempre han estado protagonizadas por actores y actrices de gran prestigio. Robert Pattinson ha sido una de las última incorporación a los héroes de DC y, aunque está entre los actores con más dinero en haber participado en alguna película de la compañía, no encabeza la lista de los 10 actores de DC más ricos.

Dwayne Johnson se sitúa en primera posición, con un patrimonio neto de 800 millones de dólares. Podremos ver a La Roca haciendo su debut como Black Adam el próximo 21 de octubre. 

VIDEO

Avance DC 2022 - Black Adam, Batman, Aquaman y Flash

En segunda posición se sitúa Will Smith, quien se unió al Universo Cinematográfico de DC el pasado 2016 como el personaje de Tiro Mortal en Escuadrón Suicida. Actualmente el actor cuenta con un patrimonio neto de 350 millones de dólares, aunque sus futuras producciones están en el aire.

Cierra el top 3 de los actores más ricos de DC Ben Affleck, con un patrimonio de 150 millones de dólares. Affleck fue Batman mucho antes de que lo fuera Robert Pattinson, pero aunque le lleva ventaja, sus carreras están muy unidas y su patrimonio también. Pattinson se coloca así en cuarta posición, con 100 millones de dólares.

¿Anya Taylor-Joy como Harley Quinn? Podría estar en negociaciones para el universo de The Batman

Anya Taylor Joy como Harlwy Quinn

Por debo de los 100 millones encontramos a John Cena, un ex luchador con 60 millones de dólares que acabó convirtiéndose en El Pacificador. Por detrás de él, con 40 millones, está Henry Cavill, conocido por interpretar a Gertal en The Witcher pero también por haber sido Superman en El Hombre de Acero.

Hacia el final de la lista aparecen las actrices más ricas de DC. En primer lugar se encuentra Gal Gadot, con un patrimonio neto de 30 millones de dólares, y conocida por dar vida a Wonder Woman. La sigue Margot Robbie, con 26 millones, y su inigualable interpretación de Harley Quinn. Por último cierra la lista Jason Momoa, más conocido como Aquaman, con 10 millones de dólares.

Y además

Black Adam (2022)

Black Adam - poster

Lanzamiento:

Argumento:

Black Adam es la nueva película de DC Entertainment centrada en el antagonista de ¡Shazam! y que servirá como un spin-off de este. Todavía se desconoce el argumento principal. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson (Jumanji: Siguiente nivel, Fast & Furious: Hobbs & Shaw). La dirección de la cinta estará a cargo deJaume Colle...