¿Anya Taylor-Joy como Harley Quinn? Podría estar en negociaciones para el universo de The Batman

Anya Taylor Joy como Harlwy Quinn

Algunas fuentes apuntan a que Anya Taylor-Joy estaría en conversaciones con Warner para encarnar a Harley Quinn en el futuro del universo de The Batman.

Hoy llega a los cines The Batman, la nueva película del justiciero de Gotham que, al mismo tiempo, trae consigo una nueva iteración del icónico personaje de DC Comics.

Corresponderá a Robert Pattinson (Harry Potter y el cáliz de fuego, El faro) meterse en la piel de Bruce Wayne en la película.

The Batman supone el pistoletazo de salida para una nueva franquicia, ajena e independiente al Universo Extendido de DC.

El director de la película, Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) tenía claro desde el principio que quería hacer algo que no estuviera ligado al resto de producciones.

Esto implica que las iteraciones de personajes que iremos viendo en el universo de The Batman serán diferentes a las que ya hemos tenido en la gran pantalla.

De hecho, la película introduce de entrada a Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Paul Dano como Riddler (Enigma), John Turturro como Carmine Falcone y un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino.

Con vistas al futuro, y tal y como recoge Giant Freakin Robot, Anya Taylor-Joy podría estar en conversaciones con Warner para encarnar a Harley Quinn en el universo de The Batman.

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max desembarca en España con nuevas series y proyectos locales: todo lo que necesitas saber

HBO Max ya está disponible en España, reemplazará la actual plataforma de HBO, con muchas novedades en el catálogo y nuevos proyectos. Esto es todo lo que debes saber.

Saber más

Sabemos que The Batman ya prepara una secuela, además de series derivadas que expandirán la ciudad de Gotham creada por Matt Reeves, como la serie del Pingüino de HBO Max.

De confirmarse la noticia, Anya Taylor-Joy tendría cabida en cualquier futura película o en alguna serie de televisión que se ambiente en la franquicia de The Batman.

Margot Robbie es la encargada de dar vida al personaje en el Universo Extendido de DC, en películas como El Escuadrón Suicida, pero como hemos indicado, The Batman es completamente independiente en ese aspecto.

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de las actrices más populares gracias a sus trabajos en series como Gambito de dama o Peaky Blinders.

Próximamente, la veremos meterse en el mundo post-apocalíptico de Mad Max en Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera.

¿Qué os parece Anya-Taylor Joy como la potencial Harley Quinn del universo iniciado por The Batman? No olvidéis que tenéis nuestra crítica de la película que pondrá en marcha todo ya disponible en la web.

Y además

The Batman (2022)

Argumento:

Warner Bros y DC Films presentan The Batman, un proyecto que se inició como algo personal por parte de Ben Affleck y que terminó siendo escrito y dirigido por Matt Reeves(El amanecer del planeta de los simios)y protagonizado por Robert Pattinson (El faro). La película supondrá una nueva iteración para el personaje de Batman dentro del imaginario ci...