Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 After Midnight - Así es la nueva serie de terror de Guillermo del Toro para Netflix

Guillermo del Toro prepara 10 After Midnight, una serie antológica de terror para Netflix

Ya os anunciamos hace bastante tiempo que Netflix producirá 10 After Midnight, la nueva serie de Guillermo del Toro. Ahora ya hemos podido saber que la producción de 10 After Midnight no solo sigue en pie, sino que dará comienzo muy pronto en la ciudad de Toronto.

10 After Midnight es una serie antológica de terror en la que el propio Guillermo del Toro (La forma del agua, El laberinto del fauno) estará como escritor y director de algunos episodios. Esta nueva producción llega a describirse como una serie de historias sofisticadas y horribles a partes iguales. También estarán en la producción J. Miles Dale y Gary Ungar.

Según informa Deadline, el rodaje de 10 After Midnight arrancará muy pronto en Canadá, en la ciudad de Toronto, al igual que la película Let It Snow, los cuales se rodarán entre Cinespace Studios y Pinewood Toronto Studios. "Con este compromiso con Cinespace y Pinewood Toronto, estamos orgullosos de continuar nuestra inversión en películas y series en Canadá", declaró Ty Warren, vicepresidente de Producción Física de Netflix.

Guillermo del Toro

10 After Midnight no será la única serie antológica que veamos en Netflix, ya que el próximo 15 de marzo de 2019 llegará a la plataforma Love, Death & Robots, una antología de animación para adultos en la que se recopilarán diferentes cortos de todo tipo de género.

Hazte con las novedades más punteras del cine a través de Amazon

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará en Netflix 10 After Midnight, aunque esperamos tener pronto novedades al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix