Logo Hobbyconsolas.com

Kenny volvió a desvelar su rostro en South Park por primera vez en 10 años

South Park

Han sido muy pocas las veces que Kenny ha desvelado su rostro en South Park, cuya última vez tuvo lugar la friolera de 10 años.

Pocas series de televisión pueden decir que se mantienen igual de frescas por más que perduran los años. Una de ellas sin duda es South Park, la divertida comedia para adultos creada por Trey Parker y Matt Stone que no se corta un pelo a la hora de sacar punta a cualquier tema social, por muy controvertido que pueda ser.

La trama de la serie sigue el día a día de los habitantes de South Park, un remoto pueblo de Colorado. El principal protagonismo recae especialmente en cuatro niños: Stan, Cartman, Kyle y Kenny, este último con la peculiaridad de que siempre va con el rostro tapado con la capucha de su abrigo y apenas se le entiende al hablar.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, ha habido ciertas excepciones en las que Kenny ha llegado a mostrar su rostro, entre ellas la tronchante película South Park: Más grande, más largo y sin cortes.

Ahora, Kenny ha vuelto a mostrar su rostro en South Park ni más ni menos que 10 años después desde la última vez.

La temporada 26 de South Park podría suponer un nuevo cambio en la serie

El quinto episodio de la temporada 26 de South Park desveló una vez más el rostro de Kenny, quien no mostraba la cara desde la temporada 16.

La cara de Kenny se vio brevemente cuando éste y Cartman estaban mirando los posibles diseños de restaurantes durante el almuerzo. Aunque parte de su rostro seguía oculto por las gafas de sol, se puede apreciar claramente la cara del que es uno de los personajes más queridos por los fans. Podéis echar un ojo al rostro de Kenny a continuación.

South Park temporada 26 - Cartman y Kenny

En total han sido 12 las veces que Kenny ha desvelado su rostro en South Park, aunque seguro que esta no está la última vez que le veamos en su totalidad.

Esta nueva temporada podría suponer otro cambio de rumbo para la serie y retomar sus orígenes, es decir, realizar más episodios autoconclusivos y alejarse de la serialización en sus tramas.

South Park comenzó a experimentar con la serialización a partir de la temporada 18, donde se le dio especial protagonismo a Randy, sin duda de los mejores personajes que hay en la serie.

Este enfoque provocó cierta división entre su público, ya que perdió su ventaja lúdica cuando la serie se centro en tramas de temporada más largas y complejas.

Aún con ello sigue siendo una de las series de mayor éxito hasta el punto que se confirmó su expansión hasta la temporada 30 y tendrá 14 nuevas películas originales en Paramount+, por lo que tendremos aventuras para rato con Kyle, Cartman, Stan y Kenny, con o sin capucha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.