Logo Hobbyconsolas.com

Estos han sido los 10 juegos más jugados en Steam Deck en agosto y, sí, Marvel's Spider-Man, Cult of the Lamb y MultiVersus están entre ellos

MultiVersus

Valve desvela los 10 juegos más jugados en Steam Deck durante agosto de 2022, con algunas sorpresas. Aunque por lo general muchos de ellos eran de esperar dada su popularidad.

Ya oficialmente en septiembre de 2022, Valve ha querido mostrar cuáles han sido los 10 juegos más jugados en Steam Deck en agosto de 2022; seguramente algunos de ellos los habréis adivinado.

No vale decir los que ya habéis visto al principio de la noticia, como por ejemplo Marvel's Spider-Man, Cult of the Lamb y MultiVersus porque eso sería demasiado fácil.

Ha sido a través de las redes sociales del PC portátil donde su CM ha comunicado esta lista con un Top 10. A los que ya tienen una Steam Deck en su poder, ¿habéis estado jugando a alguno de ellos?

"Y justo de esta manera, ¡agosto se ha terminado!", decían en un tuit la cuenta oficial de Steam Deck en la red social del pajarito, conocida allí como OnDeck.

"Echando un vistazo rápido al pasado, aquí están los 10 títulos más jugados en Steam Deck del pasado mes, ordenados por el total de horas jugadas".

Y así es como os los vamos a dejar por aquí, puestos en ese mismo orden. Entendemos que el primero es el que más se ha jugado y el último el que menos en lo que se en la lista.

  1. Vampire Survivors.
  2. Cult of the Lamb.
  3. Elden Ring.
  4. Marvel's Spider-Man Remastered.
  5. Stardew Valley.
  6. No Man's Sky.
  7. Hades.
  8. MultiVersus.
  9. The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
  10. Monster Hunter Rise.

Como veis hay algunos estrenos de este año bien populares como son Cult of the Lamb, Elden Ring o MultiVersus. Pero también sorpresas a ejemplificar en The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, con mención especial de Vampire Survivors como lo más jugado.

El recién estrenado en PC Marvel's Spider-Man Remastered se ha ganado un hueco en la lista por derecho propio, ya que los mods y la espera por verlo en ordenadores se han notado pero que bien.

En el caso de Stardew Valley, No Man's Sky y Hades se demuestra que pese al tiempo que pase, este tipo de juegos siguen siendo muy populares por los jugadores de PC.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Y por último tenemos el ejemplo de Monster Hunter Rise, que tras su paso por Nintendo Switch llegaba a PC. Aunque es seguro que el estreno de Monster Hunter Rise: Sunbreak ha hecho mucho de las suyas.

La expansión de la cacería ya lleva más de 4 millones de unidades vendidas en físico y digital desde su lanzamiento a finales de junio; todo un hito.

Ahora os toca jugar a vosotros, o bueno seguir esperando a la próxima remesa de Steam Deck con sus envíos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.