Logo Hobbyconsolas.com

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en sus dos años de vida

Javier Parrilla

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en sus dos años de vida
Según VG Chartz, Call of Duty Advanced Warfare es el juego más vendido de Xbox One en los dos años de vida que lleva la consola de Microsoft en el mercado. Además, la saga de Activision también coloca otras dos entregas más entre los diez títulos más vendidos.

Xbox One ya ha cumplido dos años en el mercado desde que se lanzara el pasado 22 de noviembre de 2013 en el mercado norteamericano y el europeo. Por otro lado, la consola de Microsoft salió el 4 de septiembre de 2014 en Japón. Como hicimos el año pasado, hemos recopilado los diez juegos más vendidos del catálogo de Xbox One a día de hoy, según los datos que recoge VG Chartz.

Los 10 juegos más vendidos de Xbox One en sus dos años de vida

En primer lugar, se encuentra Call of Duty Advanced Warfare. A pesar de todas las novedades y exclusivas del catálogo de Xbox One durante este 2015, esta entrega del shooter de Activision se mantiene intacta como el videojuego más vendido de la consola. El año pasado era líder con 2,52 millones de copias vendidas y, un año después, sigue en la primera posición con 4,73 millones de unidades vendidas. Además, la saga Call of Duty coloca dos entrega más, Black Ops 3 y Ghosts, en el top 10 en quinta y octava posición, respectivamente. Por su parte, la saga Assassin's Creed coloca dos entregas, Unity y Black Flag, entre los más vendidos de Xbox One.

Sin embargo, Xbox One tiene mayor presencia de videojuegos exclusivos entre sus títulos superventas en comparación a la lista de PS4. Por ejemplo, Titanfall está en sexta posición, aunque también tiene versiones para Xbox 360 y PC. Halo The Master Chief Collection se encuentra en el séptimo puesto y Forza Motorsport 5 en el décimo. Fuera de los diez primeros, el siguiente exclusivo en aparecer es Halo 5 Guardians con 1,77 millones de juegos vendidos en el puesto nº 13. Se trata de un lanzamiento reciente, por lo que podría posicionarse en el Top 10 de cara al próximo año. En el caso de Xbox One, el fútbol se queda fuera de los diez primeros puestos con FIFA 15 y FIFA 16 en los puestos nº 11 y nº 14, respectivamente. Aquí tenéis la lista con los diez juegos más vendidos de Xbox One por ventas totales acumuladas a día de hoy.

1. Call of Duty Advanced Warfare (4,73 millones de juegos vendidos)

2. Grand Theft Auto V (3,35 millones de juegos vendidos)

3. Assassin's Creed Unity (3,06 millones de juegos vendidos)

4. Destiny (3 millones de juegos vendidos)

5. Call of Duty Black Ops 3 (2,88 millones de juegos vendidos)

6. Titanfall (2,70 millones de juegos vendidos)

7. Halo The Master Chief Collection (2,66 millones de juegos vendidos)

8. Call of Duty Ghosts (2,60 millones de juegos vendidos)

9. Assassin's Creed IV Black Flag (2,11 millones de juegos vendidos)

10. Forza Motorsport 5 (2,04 millones de juegos vendidos)

Fuente: VG Chartz

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.