10 Minutes Gone - Tráiler del thriller de Bruce Willis y Michael Chiklis

El estudio Lionsgate ha lanzado un tráiler de 10 Minutes Gone, un interesante thriller que dirige Brian A. Miller (The Prince, El extranjero, Cuenta pendiente) y protagonizan Bruce Willis (Reprisal, El justiciero, Glass) y Michael Chiklis (Los 4 Fantásticos y Silver Surfer, Rupture, The Shield: Al margen de la ley). Podéis echar un vistazo al tráiler de 10 Minutes Gone a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La trama de 10 Minutes Gone gira en torno a Frank (Michael Chiklis), un criminal que, junto a sus compañeros, tratan de atracar un banco. De alguna manera acaba siendo alertada la policía y, al tratar de huir, un misterioso asaltante golpea a Frank en la cabeza, lo que provoca que pierda parte de su memoria. El líder de la banda, Rex (Bruce Willis), espera respuestas sobre el atraco fallido, mientras que Frank tratará de hacer lo posible por recuperar los 10 minutos que han desaparecido de su memoria y encontrar al responsable de su caída en desgracia.

10 Minutes Gone - Bruce Willis

Además de Willis y Chiklis, el reparto de 10 Minutes Gone está compuesto por Meadow Williams, Kyle Schmid, Texas Battle, Lydia Hull, Swen Temmel, John D. Hickman, Sergio Rizzuto, Geoff Reeves, Tyler Jon Olson, Roman Mitichyan,  Frankie Delgado, Martin Blencowe, Leslee Emmett, Megan Neuringer, Lydia Styslinger, Lala Kent, Tanya Mityushina, Jenna Willis, Alanna Tremblay,  Heather Johansen, Joe Gelchion y Charlie Alvarado.

Las películas más apasionantes llenas de giros de guión

La película 10 Minutes Gone se estrenará en las salas de cine el próximo 27 de septiembre de 2019. ¿Qué os ha parecido el tráiler?

Y además