Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

10 películas de animación para ver en Halloween con niños que dan miedo, pero no mucho

Los mundos de Coraline
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Si tienes niños en casa y quieres disfrutar de Halloween con ellos, nada como ver juntos estas películas de animación: dan miedo, pero no mucho.

Ya queda menos para que aterrice Halloween, una festividad en la que muchos se ponen un disfraz, adornan sus casas con calabazas y otros tipos de decoración y organizan una buena fiesta en compañía de amigos, donde la mayoría realizan maratones de series y películas de terror.

Sin embargo, no son pocos los que cuentan en su hogar con niños a los que mantener entretenidos en estas fiestas, donde desde hace ya unos años se ha puesto de moda el salir a pedir caramelos de puerta en puerta.

Pero, claro, no vas a estar toda la noche con los peques reclamando caramelos al vecindario así que, ¿cómo tener entretenidos a los niños en Halloween? Pues con películas de "terror" para ambientar bien el día.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Películas recomendadas para ver en Halloween con niños

La mejor decoración para Halloween siempre será para muchos el realizar un maratón cinéfilo de terror con el que pasar una noche de miedo.

Obviamente, a los nenes no les vas a poner cintas como Saw, Expediente Warren, El exorcista o La noche de Halloween (al menos que quieras traumarles de por vida, claro). Es por ello que la mejor opción es ponerles películas de animación temáticas que no den tanto miedo para que se lo pasen en grande en la fiesta del terror.

A continuación te dejamos 10 películas de animación para ver en Halloween con niños que pueden dar algo de miedo, pero no mucho.

  1. Pesadilla antes de Navidad
  2. Los mundos de Coraline
  3. Monster House
  4. La novia cadáver
  5. Hotel Transilvania
  6. Scooby Doo en la isla de los zombis
  7. Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
  8. El alucinante mundo de Norman
  9. Frankenweenie
  10. La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo

Seguro que con estas películas de ambiente terrorífico tendrás bien entretenidos a los más peques de la casa y pasarán una noche de Halloween perfecta sin tener miedo.

Si quieres otras recomendaciones para Halloween, en Pluto TV tienen preparada una programación interesante de películas y series con las que pasar una noche de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.