Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pluto TV celebra Halloween con una programación especial de sus mejores series y películas

Halloween en Detective Conan

Con motivo de Halloween, Pluto TV ofrecerá una programación especial para pasar una noche de terror y diversión con sus mejores series y películas.

Se acerca Halloween, una festividad en la que muchos se ponen un disfraz, adornan sus casas con calabazas y otro tipo de decoración y organizan una buena fiesta en compañía de amigos, donde la mayoría realizan maratones de series y películas de terror.

Dentro de las múltiples opciones para disfrutar del buen terror en los servicios de streaming, sin duda una de las más baratas es Pluto TV, pues es una plataforma completamente gratuita en la que alberga multitud de canales con series y películas para ver en directo o a la carta (eso sí, con anuncios).

Para celebrar Halloween, Pluto TV tiene preparada una programación especial que arrancará el próximo lunes 24 de octubre durará hasta el mismo día de Halloween, el 31 de octubre. ¡Tomad nota de todo lo que va a emitir la plataforma!

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las mejores series para celebrar Halloween en Pluto TV

En el terreno de las series Pluto TV arranca su programación especial con Detective Conan, un anime que de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los grandes reclamos de la plataforma.

Bajo el título Los casos más espeluznantes del Detective Conan, Pluto TV emitirá desde el lunes 24 hasta el lunes 31 de octubre a partir de las 18:00h una selección con los casos más aterradores vistos en el popular anime.

Por otro lado, el lunes 31 de octubre a partir de las 20:00h encontraremos en Pluto TV una maratón especial de South Park con los episodios más terroríficos protagonizados por Cartman, Stan, Kyle y Kenny, como por ejemplo el capítulo en el que que Kenny es asesinado y se convierte en un zombi o o cuando Satanás celebra la fiesta de disfraces de Halloween más grande del mundo.

Las películas más terroríficas para disfrutar de Halloween en Pluto TV

Sin duda la mejor decoración para una fiesta de Halloween son las películas de terror, y en Pluto TV tienen preparada una programación idónea para los amantes del género que tendrá lugar el 31 de octubre a lo largo de todo el día.

En el canal Pluto TV Cine Clásico podréis encontrar películas como El fantasma invisible, La bestia de la cueva maldita y La noche de los muertos vivientes, entre otra, mientras que en Pluto TV Horror tendremos REC y REC 2, una de las sagas de terror españolas más populares.

Por su parte, el canal Pluto TV Paranormal presentará nuevas historias sobrenaturales con los nuevos episodios de A Haunting, los cuales se emitirán durante todo el día.

A partir de las 20:15 podremos encontrar en Pluto TV Thrillers películas como Mientras duermes o The Zodiac, y en el canal Pluto TV Cine Estelar tendremos a partir de las 22:00 la película It Follows. También podemos disfrutar de comedias de terror Pluto TV Comedia con una maratón de películas de Leprechaun.

 

Por si esto no fuera suficiente, el canal Pluto TV Indies proyectará Tú eres el siguiente, Anticristo y Bug; Pluto TV Romántico tendrá la romántica película japonesa Kaidan; y Pluto TV Sci-Fi emitirá Beyond Re-animator y Cube.

Para rematar, a partir de las 23:00 Pluto TV Cine Acción emitirá las películas Rottweiler y Vampariah, una cinta de terror filipina.

Esta es toda la programación que tiene preparada Pluto TV para Halloween y que puedas montar una fiesta como es debido. Si queréis más recomendaciones para este día tan especial, aquí os dejamos estas 8 películas de terror de la última década que demuestran que el género está más vivo que nunca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.