Logo Hobbyconsolas.com

Los 15 juegos más descargados en eShop para Nintendo Swich durante diciembre de 2021 en Europa

Análisis Mario Party Superstars Nintendo Switch

Nintendo desvela la lista de los juegos más descargados en Switch eShop durante diciembre de 2021 en Europa. Algunos juegos se cuelan de sorpresa, pero otros no tanto.

La eShop para Nintendo Switch tiene un catálogo de lo más variado. Por eso mismo no es extraño ver en diversas listas, como esta de los 15 juegos más descargados durante diciembre de 2021 en Europa, juegos dispares entre sí.

En un mensaje mandado a través de sus consolas a usuarios de Switch, Nintendo ha ofrecido una nueva lista con esta temática: el Top 15 de juegos más descargados en la plataforma para Europa.

De nuevo, es una lista que sólo se ha recopilado en torno a diciembre de 2021 en Europa. De modo que habrá que adecuar los juegos en función del mes, ya sea de estreno o de popularidad.

En la lista tenemos varias sorpresas -o no, según quién lo mire- en cuanto a juegos. Tras un mes pasado donde terminó segundo, Mario Party Superstars termina en lo alto de la lista.

Por otro lado, Big Brain Academy: Brain vs. Brain, un nuevo lanzamiento en diciembre, se alza en el 4º puesto. Os dejamos con la lista al completo para que la podáis ver en profundidad.

  1. Mario Party Superstars
  2. Pokemon Brilliant Diamond
  3. Mario Kart 8 Deluxe
  4. Big Brain Academy: Brain vs. Brain
  5. Minecraft
  6. Animal Crossing: New Horizons
  7. Pokemon Shining Pearl
  8. FIFA 22 Legacy Edition
  9. Stardew Valley
  10. New Super Mario Bros. U Deluxe
  11. Unpacking
  12. Super Smash Bros. Ultimate
  13. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  14. Among Us
  15. Zelda: Breath of the Wild
Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Estos son los accesorios que necesitas para tu Nintendo Switch

Los accesorios para Nintendo Switch en oferta o con descuento que tienes que tener para mejorar tu videoconsola portátil y que no te falte de nada para jugar.

Ver listado

Como veis, cuando hablábamos de sorpresas, nos referíamos a algunos puestos y juegos. Por ejemplo, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente están 2º y 7º muy separados entre sí.

Otra de las curiosidades es que Minecraft está en un 4º puesto y por delante de Animal Crossing: New Horizons. Ambos juegos muy populares y con una temática parecido en cuanto al sandbox.

Pero lo más increíble son los juegos indie que siguen alzándose en este top. Por ejemplo, Stardew Valley y Among Us, pero Unpacking casi llegando al top 10 hará feliz a muchos usuarios.

¿Qué os parece el top 15 de juegos más descargados en eShop para Nintendo Swich durante diciembre de 2021 en Europa? ¿Habéis contribuido en alguno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.