Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

1923, el spin-off de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren, está a punto de filmar su segunda temporada

1923

El universo Yellowstone completará la historia de los Dutton tras la Primera Guerra Mundial, cuando los problemas ya se acumulaban en Montana.

Taylor Sheridan va a tener un 2024 interesante: además de iniciar el rodaje de Mayor of Kingstown, con Jeremy Renner, tiene otras dos producciones por atender: los episodios finales de Yellowstone y la segunda y última temporada de 1923.

Mayor of Kingstown ya está en plena producción de su segunda temporada, tal y como el propio Jeremy Renner ha confirmado, y Yellowstone tiene previsto filmar en primavera sin Kevin Costner el final anticipado de la serie de SkyShowtime.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes

Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.

Darse de alta

Por su parte, se sabía que 1923 filmaría su segunda temporada este 2024, tras verse retrasada por las huelgas de guionistas y actores del año pasado. No obstante, era un misterio cuándo entraría en producción.

Pero no parece que vayamos a tener que esperar demasiado, puesto que las buenas nuevas sugieren que el rodaje de los episodios restantes de la historia de Sarah (Helen Mirren) y Jacob Dutton (Harrison Ford) está a punto de empezar.

El universo Yellowstone va a toda máquina en 2024

En una entrevista con Fox News, Brandon Sklenar, quien da vida a Spencer Dutton en la serie precuela de Yellowstone, ha confirmado que el rodaje de 1923 es inminente.

"Tendré la oportunidad de trabajar con mis compañeros de reparto en los últimos ocho capítulos, que estamos a punto de comenzar a rodar".

El rancho Yellowstone ya tenía serios problemas en los años 20, un periodo de cambio en Estados Unidos en el que los magnates ya miraban con ojos golosos las tierras que el clan Dutton "asumió" de manos de los nativos.

Una de las peculiaridades de 1923 es que mira mucho más allá de las tierras estadounidenses a través del arco de Spencer y Alexandra (Julia Schlaepfer), que se espera que confluya en la trama de Montana en algún momento de la temporada 2.

1923 y Yellowstone van a tener atareado a Taylor Sheridan este año, aunque seguro que ya mira al futuro con los spin-offs del neo western que ya se han anunciado: 1944, 2024 y 6666. De momento, el clan Dutton tiene carrete en SkyShowtime para rato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: SkyShowtime