Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de 1923, la serie precuela de Yellowstone con Harrison Ford y Helen Mirren

1923

Harrison Ford y Helen Mirren serán los protagonistas de la nueva serie precuela de Yellowstone, ambientada a principios del siglo XX.

Paramount+ ha encontrado un filón en Yellowstone, la serie cocreada por Taylor Sheridan y John Linson que ya abarca cuatro temporadas desde que las disputas territoriales dieran comienzo.

Yellowstone ha dado ya dos series precuelas, 1883 y la que ahora nos ocupa, 1923. La nueva serie llegará a Paramount+ en diciembre y ha lanzado su nuevo tráiler. Vamos a echar un vistazo.

No hace falta ser un genio para destacar que, al igual que Kevin Costner lo fue para la serie original, el principal atractivo de 1923 radica en sus dos protagonistas: por un lado, tenemos a Harrison Ford; por otra parte, a la Dama Helen Mirren.

Los dos ganadores del Óscar se meterán en la piel de Jacob y Clara Dutton, patriarcas de la familia Dutton en la década de los 20 del siglo XX.

Una precuela de Yellowstone programada para tener dos temporadas

Mucho antes de que Kevin Costner y los suyos se enzarzaran con el Gobierno Federal y la reserva india en la disputa territorial para evitar que el parque nacional se ampliase, los dramas de la familia Dutton eran otros, pero no tan diferentes.

La serie abordará los conflictos inherentes a la década de 1920, como la Prohibición, también conocida como la Ley Seca, o la Gran Depresión, que sobrevendría al mundo a finales de aquella década.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves, Julia Schlaepfer y Jerome Flynn acompañan a Harrison Ford y Helen Mirren en el reparto de 1923.

La serie de Paramount+ está programada para contar con dos temporadas de ocho episodios cada una: la primera debutará en la plataforma el 18 de diciembre.

En España, no obstante, es probable que no veamos la serie hasta que no entre en funcionamiento SkyShowtime, que englobará, entre otras plataformas, al servicio de streaming de Paramount.

Yellowstone se ha convertido en una importante propiedad para que Paramount la convierta en una franquicia de provecho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.