Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En 2019 veremos un "nuevo proyecto" de Power Rangers

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers

Power Rangers es una franquicia que no descansa, a las series y películas con continuos reboots, remakes o reinicios, se suman los cómics, series animadas y videojuegos. Pero si creías que se tomarían un descanso después de que la última película fuera un auténtico fracaso estás muy equivocado, hoy, su cuenta oficial en Twitter ha anunciado un enigmático nuevo proyecto para 2019.

Bajo el título de Saban’s Power Rangers parece indicar que se trata de una nueva serie de los superhéroes, pero podría tratarse de una película, una secuela de la dirigida por Dean Israelite, algo que no debería sorprendernos ya que Lionsgate anunció que pretendía hacer una saga de 7 películas.

De momento no hay noticias, ni rumores, ni filtraciones, sólo un pequeño teaser con el rediseño de su icónico logo, pero no dudamos en que muy pronto se desvelen detalles de este proyecto.

 

 

La serie de Power Rangerscomenzó en 1993, basada en la serie japonesa de género Tokustsu, Super Sentai Series. Durante un tiempo la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company (algo que le vendría ahora muy bien). Si bien los reinicios han tenido algunas diferencias, hay elementos que no cambian, Zordon siempre es el mentor de este grupo de héroes “arcoíris” y el Ranger Rojo siempre es el líder (y suele ser un hombre).

Camisetas de los Power Rangers

Será interesante saber qué proyecto tienen entre manos, ¿por qué apostáis vosotros?

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.