Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En 2023 se lanzarán en los cines más estrenos de películas de superhéroes Marvel que nunca

Ant-Man y la Avispa

El cine de Marvel batirá un récord en 2023 al ser el año en el que más películas de superhéroes de Marvel se estrenarán en las salas de cine.

De un tiempo esta parte no ha habido un solo año en el que no hayamos tenido alguna película de superhéroes en cartelera, encabezado principalmente por Marvel y DC.

Durante mucho tiempo ha sido el cine de Marvel el que ha estado dominando la producción de Hollywood, tanto por los largometrajes de Marvel Studios como por las producciones realizadas por Sony Pictures (además de las películas realizadas por Fox antes de la compra de Disney, claro está).

Tal es así que en 2023 se batirá todo un récord al ser el año en el que mayor número de películas de superhéroes de Marvel se estrenarán en las salas de cine.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cuatro de estos nuevos lanzamientos formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel, donde tendremos The Marvels, Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y una película cuyo título aún no ha sido desvelado, aunque muchos intuyen que podría tratarse del reinicio de Blade con Mahershala Ali o bien de Deadpool 3 con la incorporación de Ryan Reynolds al UCM.

Junto a esto, Sony Pictures lanzará tres nuevas películas de Marvel. Por un lado están Kraven el Cazador y Madame Web, películas pertenecientes al Universo de personajes Marvel de Sony Pictures que se ambientan en el mismo universo que Venom y Morbius.

Por otro lado tendremos Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada secuela de la película de animación Spider-Man: Un nuevo universo que en principio estaba prevista para este año y que finalmente el estudio ha retrasado a 2023.

Por tanto, serán siete las películas de superhéroes de Marvel que se irán estrenando a lo largo del próximo 2023, convirtiéndose en el año con más estrenos Marvel de todos.

¿Cuáles de todas estas películas de Marvel tenéis más ganas de ver en 2023? Mientras esperamos a que lleguen a los cines, aquí repasamos algunos momentos dramáticos de Marvel Comics que aún no hemos visto en el cine.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.