2K Games ofrece pistas sobre algunos de sus próximos juegos

El presidente de 2K Games ha declarado que la compañía busca nutrir su cartera de juegos de calidad y que requieran de un compromiso a largo plazo por parte de los jugadores en el futuro. Os contamos todos los detalles de sus declaraciones .

Puede que últimamente 2K Games no haya estado en la cresta de la ola precisamente, pero esta situación podría cambiar muy pronto. David Ismailer, presidente de la compañía, ha realizado una serie de declaraciones sobre el futuro de la misma, asegurando que buscan lanzar juegos de mayor calidad con los que los jugadores se comprometan por más tiempo. 

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

En una entrevista con Games Industry, David Ismaeiler ha declarado que "están buscando expandir y hacer crecer nuestra cartera, ya sea desarrollando más productos internamente o añadiendo más asociaciones a largo plazo a nuestra línea de productos 2K. Estamos buscando productos de calidad para entregar a los consumidores con un compromiso prologando. Tenemos más ideas que recursos, así que aumentaría nuestra cartera mucho más rápido si realmente aumentamos nuestra capacidad y recursos de desarrollo". 

Sobre algunos de sus próximos juegos, cabe recordar que, durante los últimos meses, nos hicimos eco de la noticia de que 2K Games podría estar desarrollando un nuevo Bioshock, por lo que su futuro podría pasar por una nueva entrega de la exitosa saga. Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de otros grandes juegos de la compañía como sería Borderlands 3 que apunta al año fiscal 2019. Pero 2K Games parece estar buscando añadir una nueva IP a Firaxis Games, creadores de juegos como Civilization IV o XCOM, tal y como ha declarado su presidente. "Hicimos Civilization IV y, tras él, XCOM, y ahora estamos buscando otro juego para añadir a esos juegos".